Drivers - driver usb GeeDom

 
Vista:

driver usb GeeDom

Publicado por edgar (1 intervención) el 07/12/2006 17:03:43
¡hola!
tengo un problema acabo de comprar una memoria usb marca GeeDom pero el windows 98 no la reconoce me podrian mandar algun driver ke me pueda servir
¡gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Gabriel Calderón (1 intervención) el 22/12/2006 10:14:40
tengo un geedom usb mp4-039 pero perdi el disco de instalacion, lamentablemente no le puedo ayudar pero si usted tiene este disco me seria de mucha utilidad, salurdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 10/01/2007 00:50:08
por herror formatie mi mp4 marca y no tengo el disco para activarlo sabria agradecer como debo de hacer para lograr activarlo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Alberto (1 intervención) el 17/07/2007 03:06:51
Tengo el mismo problema que Edgar, alguien tiene el driver correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 22/09/2007 20:19:47
comunicate conmigo yo lo tengo y de paso me ayudas a resolver otro problema que tengo yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Addo (1 intervención) el 27/11/2007 16:07:20
Nesesito que mi geedom no sea solo memoria si no como reprodudtor, desde que lo formatie con el disco, no prende.. Porfabor Primo... Ayudame, por que ese Geedom no es mio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Fernando (1 intervención) el 02/02/2009 17:56:59
Hola Fernando.

Agradecería mucho que me ayudaras a recuperar la información que tengo en mi Mp3 y a restablecer las otras funciones del mismo. He tratado de arreglarlo pero al tratar de instalar el programa desde el cd que me entregó el proveedor sale una nota que dice que no es posible y que sólo corre con el windows 98. Espero respuesta.

Gracias por la atención,

Fernando Londoño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mp3 geedom

Publicado por rony (1 intervención) el 26/12/2007 19:05:41
hola como podria arreglar el sofware de mi mp3 geedom ya q un virus lo ha dañado o donde podria instarle el sofware gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Raul (1 intervención) el 04/01/2008 22:36:59
hola!
Yo tambien tengo un problema con una memoria usb marca GeeDom pero el windows 98 no la reconoce me podrian mandar algun driver ke me pueda servir
¡gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por Ruben Mariño ortiz (1 intervención) el 17/02/2008 22:50:54
Sirvicio m este Producto tiene problemas con algonas computadoras por lo tanto quiero su drivers . sino se devolvera a la tienda . por favor.
Atte.
Cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por polhy (1 intervención) el 10/03/2008 08:43:22
loko toma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por dorcari vasquez (1 intervención) el 01/08/2008 05:54:02
necesito ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/05/2009 01:33:10
yo ncsito todo eso para mi reprodcutor si lo tienen comunikense conmigo [email protected] o pasen por mi web www.aometal.tk de verdad q necesito q mi pc reconosca el reproductor!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver usb GeeDom

Publicado por juan gallardo (1 intervención) el 19/12/2010 02:42:16
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar