Drivers - RE:driver motorola l6

 
Vista:

RE:driver motorola l6

Publicado por alejandro (1 intervención) el 21/12/2006 18:10:41
por favor el q tenga el driver para el motorola L6 q me lo mande
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver motorola l6

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 23/12/2006 21:38:45
me podrian mandar algien los driver del motorola gracias. y felices fiesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por Krom (2 intervenciones) el 23/12/2006 23:12:06
Mira yo encontré estos, los acabo de bajar pero aun no los he usado.... me comentas como te fué...

http://rapidshare.de/files/35541979/SLVR_L6_Drivers.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 06/01/2007 20:23:34
Revisa la dirección de Rapidshare, si no has copiado o cortado puede que hayas tecleado algo mal, pues aparece como "no encontrado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por jessi (3 intervenciones) el 26/01/2007 20:50:05
hola krom1973 necesito hacerte una pregunta sabes como instalar y ocupar el driver para el motorola mira yo tengo el celular y necesito el driver por favor ayudame pliss te lo agradeceria or favor caho besitos y cuidate chao cuidate ojala me respondas luego y de patuda te agrege a mi msn perdon jajaj ojala me respondas luego chao besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 06/01/2007 20:35:26
Esto es todo lo que he podido conseguir, pero no tengo ni ideade instalarlo porque no tiene ningún ejecutable.
http://rapidshare.com/files/10537145/motorolaL6_drivers.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar