Drivers - driver motorola l6

 
Vista:

driver motorola l6

Publicado por mercedes (1 intervención) el 03/01/2007 21:49:25
podrian mandarme los/el driver demotorola l6...... desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver motorola l6

Publicado por andres guillermo (1 intervención) el 05/01/2007 21:04:47
por favor te lo pido con muchas ganas si lo tienes manadamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 06/01/2007 20:36:09
Esto es todo lo que he podido conseguir, pero no tengo ni ideade instalarlo porque no tiene ningún ejecutable.
http://rapidshare.com/files/10537145/motorolaL6_drivers.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 18/01/2007 00:36:00
si alguno logro consegir los drovers para el l6 si puede me los envian los necesito. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 06/02/2007 13:36:07
buenos dias

porfavor si ya consiguio los diver del motorola l6 me los prodria enviar

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por pichi (1 intervención) el 20/04/2007 00:33:57
hey porfavor necesito el drver del l6 para poder bajar mis imagines de mi cel a la compu si alguien lo tiene me lo puede mandar porfavor o decirme como conseguirlo gratis porfa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por nico (1 intervención) el 11/05/2007 17:49:34
si tenes accesoa los drv del motorola l6, agradecido de la vida si me los podes pasar! thanks! salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver motorola l6

Publicado por hector oscar (1 intervención) el 25/03/2007 07:56:33
agradeseria que me fasilitaran los controladores del telefono ya que no los puedo conseguir estaria muy agradesido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar