Drivers - Driver vp-eye 2.0

 
Vista:

Driver vp-eye 2.0

Publicado por Fisher (2 intervenciones) el 13/01/2007 02:07:42
que onda cuates y cuatas necesito el driver para vp-eye 2.0 alguien me lo puedo proporcionar, buena onda saludos y cuidense.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver vp-eye 2.0

Publicado por CLIPO (1 intervención) el 24/01/2007 15:43:19
PERATE COMPADRE LO ESTOY BUSCANDO NO TE ARRALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver vp-eye 2.0

Publicado por fisher (2 intervenciones) el 29/03/2007 17:32:00
pero pa cuando estará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver vp-eye 2.0

Publicado por YOSIMAR (1 intervención) el 19/05/2007 00:28:51
tengo un problema ala hora de instalar ya casi cuando termina se cancela solo y no me sirve la camara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver vp-eye 2.0

Publicado por yohan (1 intervención) el 30/05/2007 21:23:14
hola a todos, quiero informacion de lo siguiente
tengo una camara web marca vp-eye 2.0 la camara funciono con win 2000 pero cuando le intale el driver de audio de la tarjeta la camara dejo de funcionar,

me gustaria saber si hay alguna solucion para esto les agradeceria que mew informaran el procedimiento correcto,
el sofware lo e cargado y descagardo varias veces y no tengo resultados

de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver vp-eye 2.0

Publicado por edy (1 intervención) el 06/10/2007 02:13:21
nesecito ese software me lo podrian pasar es que no lo puedo encontrar :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar