Drivers - error con driver para win98

 
Vista:

error con driver para win98

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 18/01/2007 00:19:58
BAJE EL DRIVER DESDE LA PAGINA DE CMEDIA Y LO INSTALE, TODO BIEN HASTA QUE INTENTO ENTRAR AL DISCO C: (EL DEL SISTEMA) Y ME TIRA EL FALLO EN EXPLORER Y SE PUDRE TODO, PERO CUANDO ESTOY REPRODUCIOENDO UN SONIDO; CON CUALQUIER PROGRAMA; ENTRA DE LO MAS BIEN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que sonido tienes???

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 18/01/2007 20:15:06
Que fabricante es el que mencionas?? es integrada?? especifica esos datos por favor

Suerte

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que sonido tienes???

Publicado por PABLO (2 intervenciones) el 20/01/2007 18:34:27
ES INTEGRADA A LA MOTHERBOARD ES UN CHIP DE C-MEDIA EL MODELO ES CMI8330 Y LA TENGO CON WINDOWS 98 S.E. Y LO UNICO QUE INSTALE ES WINAMP, NO TIENE OTRO PROGRAMA INSTALADO, DEBIDO A QUE RECIAN LE INSTALE EL WINDOWS Y ME DI CON ESTE PROBLEMA; EL WINDOWS LO INSTALE UTILIZANDO EL COMANDO "DELTREE" PARA BORRAR LOS DIECTORIOS ; WINDOWS, MIS DOCUMENTOS, RECYCLED Y ARCHIVOS DE PROGRAMA DESDE WINDOWS 95, NO TENGO EL CD QUE LLEGA CON LA PLACA POR ESO EL DRVER QUE ESTOY UTILIZANDO (Y EL UNICO QUE LOGRE CONSEGUIR) ES EL QUE BAJE DE LA PAGINA DE C-MEDIA QUE CASUALMENTE ES EL MISMO PARA WIN95 QUE PARA WIN98 Y PARA WIN ME ES EL MISMO SOLO QUE HAY QUE SUSTITUIR UN ARCHIVO DEL TIPO "OPCIONES DE CONFIGURACION"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Despues de un mes

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 10/02/2007 19:39:19
No estaba atento a la pagina pero aqui regresamos.

Mira ya intentaste instalar win Win98 Segunda Edicion??

Mira si necesitas el driver y como configurarlo entra a nuestra pagina ve el FORO ya que alli he agregado ligas temporales para descargar los drivers mas pedidos de esta pagina web Solo has lo siguiente. ENTRA AL FORO despues escoge SONIDO y alli escoge tu modelo y el sistema operativo que necesites y listo a configurar el sonido si necesitas ayuda avisame por correo ya que ese mismo driver lo he configurado una infinidad de veces.

Suerte

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar