Drivers - silicon drivers...

 
Vista:

silicon drivers...

Publicado por Conherinho (1 intervención) el 22/01/2007 20:32:22
Nas, mirad tengo un problema, es que he formateado un ordenador y le he enxufado un windows xp sp 2, es un ordenador viejo, y lleva integrada en placa una sis 6326 y no encuentro drivers por ningún sitio(que funcionen). Porque en muchas paginas aparecen para xp pero nada, luego no los coge. Y se que estos existen porque antes de formatear yo la pantalla funcionaba bien... Bueno si alguien sabe algo que lo diga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 11/02/2007 00:21:02
Mira Conherinho pues puedes descargarlo de nuestra pagina Solo ve al FORO ya que alli he colocado temporalmente ligas de descarga mientras terminamos con la de driver .

Solo entra al foro.. despues Video y por ultimo escoge Sis6326 y selecciona para el sistema operativo que necesites se que te funcionara por que yo mismo lo he provado con otros PCS y esta completo con el OPENGL y panel de control

Suerte en tu configuracion.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Luis Segura (1 intervención) el 16/01/2008 11:04:01
no encuentro el foro de video ayuda porfavor necesito los drivers de sis 6326 AGP para XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar