Drivers - driver para win98 de pen driver Cx memox

 
Vista:

driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por Larry (1 intervención) el 23/04/2007 22:12:55
Hola nencesito conseguir el driever para mi pendriver qu efunciona muy bien con win xp, pero cuando voy a lo de un amigo (win 98) no me reconoce el pendriver.
El pendriver es CX memox USB 2.0 de 512 MB. Y win 98 me piude un archivo .inf
Muchas gracias
LARRY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 02/05/2007 16:59:58
Larry a mi me pasa lo mismo, necesito sacar datos de la pc de un amigo con win 98 y no tengo los drivers, si lo encontraste avisame de donde lo sacaste o pasamelo por correo, gracias.-
Osvaldo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por RUBEN (3 intervenciones) el 13/09/2007 12:10:35
hola tengo un U3 Cruzer Micro pero tengo dos ordenadores un con xp que no tengo problemas pero en el otro tengo el win 98 y necesito los dirves para eso alguien sabe de donde los puedo sacar o que puedo hacer gracias espero vuestra respuesta jo necesito ayuda que si no para pasar datos de un pc a otro tardo muxo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por pablo (1 intervención) el 29/05/2007 20:35:59
A mi tapoco me funciona con win 98 y baje los drivers de www.openflashdrive.com y tampoco me funciono aunque ahora lo veo en propiedades de mipc pero lo da en conflicto, antes ni lo veia. si alguien tiene alguna idea para probar. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por david (1 intervención) el 12/09/2007 18:19:42
Hola amigos... les cuento que en este momento estoy intentando hacer lo que eh rescatado de toto este foro... seguramente en un instante sabre si funciona o no jajaja!!!
david
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por omar navarrete (1 intervención) el 15/01/2008 23:16:38
por favor necesito saber en donde puedo encontrar los drier del pen driver memox para windows 98 gracias familia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por mauro (1 intervención) el 11/05/2007 13:43:24
los drivers estan en www.openflashdrive.com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por Dolfy (1 intervención) el 13/06/2007 01:30:25
Hola a todos, yo tambien me compre uno de 2 Gb, busque el driver de lapagina (pongo el link mas abajo) lo instalo todo pero no anda, me dice que no encuentra los datos necesarios, si alguien lo soluciona estaria agradecido.

http://www.openflashdrive.com

y en la parte donde dice "Driver Download for AL_USB20" hay que bajar el Win98DriverSetup.exe de 301 Kb.
Teoricamente es el que debe funcionar pero no anda.
Otra cosa: el instalador lo descarga en C: \ windows \ inf \ other
Ahi hay un archivo inf del pen pero mi win 98 no me lo toma
Espero que a alguien le sirva esta informacion
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por Aldo (1 intervención) el 13/06/2007 04:19:16
Rta: Esta faltando el controlador.
Tenes que colocar el driver en el escritorio.
Luego vas a Inicio, Panel de Control, Agregar nuevo Hardware y seguís las instrucciones del asistente hasta llegar al escritorio y ubicas allí el drivers.
Desde allí lo arrancás.
Luego tienes que reiniciar tu pc y Listo.
Suerte muchachos, yo anduve mucho para poder lograr que mi flash pen funcione con win 98 seg. E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver para ver encarta

Publicado por HUGO (1 intervención) el 22/06/2007 04:03:13
INSTALE WIN98 Y TAMBIEN ENCARTA2003 PERO NO LO PUEDO ABRIR POR QUE ME PIDE 256 COLORES Y 800X600 , AL TRTAR DE CONFIHURAR LO PEDIDO , ME SALE UN VENTANA DICIENDO QUE FALTA DIRECXDRAW , NO SE SI TENGO Q BUSCARLO EN LOS ARCHIVOS DEL WIN Y COMO , O TENGO QUE CONSEGUIRLOS E INSTALARLOS , DISCULPEN SI NO SOY CLARO .

AGRADECIDO ATTE HUGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/06/2007 01:04:29
Hola quiciera decirles que el driver se encuentra en la pagina: WWW.OPENFLASHDRIVE.COM el driver es el AU_2.0 FLASH DRIVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por emanuel (1 intervención) el 24/08/2007 16:24:25
driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para Vista de pen driver Cx memox

Publicado por Mario Narváez (1 intervención) el 15/11/2007 21:09:01
Tengo instalado Vista Ultimate, y no detecta el Pen Driver CXmemox 2Gb. Lo usé mucho tiempo con Windows XP y siempre lo detectó perfectamente. Necesito un controlador? Favor de informarme al respecto. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para win98 de pen driver Cx memox

Publicado por Jhon Labarca (1 intervención) el 26/10/2008 14:56:06
Hola! espero que se te calmen tus problemas, esta es la solucion...
entra en esta pagina

http://www.technical-assistance.co.uk/kb/win98se-usb-mass-storage-drivers.php

y descaraga este archivo: Windows 98 SE Generic USB Mass Storage Device Drivers v3.3 - nusb33e

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar