Drivers - Drivers webcam netway

 
Vista:

Drivers webcam netway

Publicado por Peter (1 intervención) el 10/05/2007 21:04:28
Hola a tod@s tengo una webcam netway join us con auriculares, pero no encuentro el cd de instalación, agradecería que alguien me pudiera hechar una mano. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers webcam netway

Publicado por Jordi (1 intervención) el 23/07/2007 18:30:49
Buenas tardes,

¿Conseguiste el driver para la webcam netway join us? Me he encontrado con el mismo problemas que tú y me gustaría saber cómo lo resolviste.

Mil gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por ALBA (1 intervención) el 21/09/2007 22:07:08
AMI NO ME DETECTA EL CD- ROM Y ME DICE QUE EL HARDWARE NO SE PUEDE INSTALAR...
LA CAMARA ES UNA NW278 ... DE 1300 PIXELS NETWAY JOIN US..NO PONE NADA MAS EN LA CAJA...AGRADECERIA LOS DRIVERS,,, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/10/2007 20:35:42
Hola!!!!
me gustaria saber como encontraste los drivers tengo el mismo problema que tu y no los encuentro por ningun lado y el cd no me va asi que si puedes contestame gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por David (1 intervención) el 05/11/2007 11:45:37
hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema, creo que la solucion pas por llamar a la empresa o enviarle un e-mail, encontrareis informacion aqui www.netway.es

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por EDUARDO  (1 intervención) el 13/12/2007 00:28:44
alguna alma caritativa que tenga los drivers de la web cam netway nw278 ,si saben donde los puedo encontrar. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por ORLANDO (1 intervención) el 31/01/2008 13:25:40
TENGO UNA NETWAY 5040 Y NO PUEDO BAJAR NADA A LA COMPU, ALGUIEN TIENE LA SOLUCION, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO SE CONSIGUE EN NINGUN LADO, SI ALGUIEN SABE ALGO, AGRADECIDISIMO ESTARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NW278 Drivers webcam netway

Publicado por Ane (1 intervención) el 17/07/2008 08:03:39
Hola,
Conseguistes el driver para la NW278? No se donde meti el CD de instalacion y no consigo ponerlo en marcha...
Gracias

Ane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por Loco (1 intervención) el 27/02/2010 18:24:21
aqui lo tienes http://www.netway.com.es/descargas/camara-netway-webcam-1-3m-nw278.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por MUSTI (1 intervención) el 04/10/2011 22:52:07
TENGO UNA CAMARAWEB NETWAY NW536 PERO NO HAY MANERA DE INSTALAR LA .TENGO WINDWS XP TITAN ULTIMATE PEDO AYUDA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por ironrock666 (1 intervención) el 16/05/2010 01:06:17
en http://www.netway.com.es/descargas/camara-netway-webcam-1-3m-nw278.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 06/01/2008 10:08:16
He comprado la web cam netway mod. NV278 y el cd de instalacion no funciona, como te ha pasado a ti,

si es posible ruego me comentes como solucionaste el problema,

merci.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 06/01/2008 10:11:47
He comprado la web cam netway mod. NV278 y el cd de instalacion no funciona, como te ha pasado a ti,

si es posible ruego me comentes como solucionaste el problema,

merci.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por helman (1 intervención) el 14/11/2007 23:08:06
por favor quien tenga los instaladores de la camara NETWAY DV3040 para podeer usarla como web cam y pueda colaborarme con una copia plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por Alba (1 intervención) el 09/01/2008 17:44:52
Idem idem idem.. io todavia ando buscando los controladores de la netway NW278 y nada.. habra q ir a la tienda donde la compre a q me digan donde encontrarlos! -.-

Aunq.. si alguien ha solucionado el problema... avisad porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por megalia (1 intervención) el 22/01/2008 10:05:56
hola a todos,

yo también tengo una cámara netway que compré en beep. tuve problemas con los drivers y fuí a la tienda y me los pasaron sin problema.

yo de vosotros me acercaría a donde lo comprastéis que seguro los tienen o los pueden pedir.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por JOSE (1 intervención) el 15/06/2008 11:27:58
alguien me puede pasar los drives de la netway NW278
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 28/07/2008 13:17:30
alquie podria ayudarme a enctrar el disco de instalacion de la camara netway dv 3040 ???
Muchas gracias, se me extravio y no puedo bajar las fotos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers webcam netway

Publicado por Drivers (1 intervención) el 19/10/2008 00:21:04
Aqui teneis la nueva web oficial donde podeis encontrar drivers, espero os sea de ayuda:

www.netway.com.es

Saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar