Drivers - Drivers de Compaq Armada 100s

 
Vista:

Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por Funes Hernan (1 intervención) el 13/05/2007 00:58:13
Buenas Noches, necesito que me ayuden a buscar un sitio web Free los drivers de un equipo NB Compaq Armada 100s, realmente me hace falta el driver de la placa de Video que es "TRIDENT CYBERBLADE i7 AGP" para windows 98 segunda edicion.
si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradezco, desde muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 13/05/2007 18:42:16
ahi te va el anlace... recuerda que tienes que registrarte en esa pagina para poder bajar los drivers.. tomate tu tiempo despues de todo es una pagina gratuita que no cobra nada por bajarse drivers..

http://www.video-drivers.com/drivers/82/82641.htm

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 24/05/2008 23:27:42
Aca estan:
http://h18007.www1.hp.com/support/files/no...ate/4_1164.htm
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por CAMILO (1 intervención) el 21/12/2008 02:20:55
como estas gracias por los datos pero lo intente y no lo logre descargar necesito los controladores de mi COMPAQ ARMADA 100S. SI NO FUERA MAS PEDIR SI ALGUOIEN ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO " te loagradesere un monton graciaschauuuu.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por kiko (1 intervención) el 02/04/2009 16:09:40
gracias por ls drivers
pq en la pagia de hp no hay nada
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por MARIN (1 intervención) el 27/11/2007 02:16:19
te paso el driver para esa maquina, mandame tu correo para poder ponernos en contacto ok. el mio es este: [email protected].

haber si de casualidad tendras el driver del audio, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por rafa (1 intervención) el 07/05/2008 14:24:50
Hola, yo estoy en la misma, voy a seguir buscando, cualquier cosa mandame tu mail asi te los envio si los encuentro.

SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por lusi (1 intervención) el 11/06/2008 03:09:12
Para que sis operativo estan buscando. lo instale para Xp y windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Compaq Armada 100s

Publicado por natxo  (1 intervención) el 27/11/2008 20:28:20
hola mecesito los diver del compag armada 100 s, si me los podrian pasar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar