Drivers - NO PUEDO CREERLO QUE NO EXISTA

 
Vista:

NO PUEDO CREERLO QUE NO EXISTA

Publicado por FERNANDO RIVERA GLZ (10 intervenciones) el 25/05/2007 17:13:50
BUENOS DIAS AMIGOS, RESULTA QUE TENGO UNA SATELLITE A135-S2276 THOSHIBA, CUANDO LA COMPRE TRAIA EL WINDOWS VISTA EN FEBRERO, YA LE INSTALE EL WINDOWS XP PROFESIONAL, UN COMPAÑERO DE ESTE FORO ME AYUDO A CONFIGURAR LA MAYORIA DE LOS DRIVERS, SOLO QUEDO PENDIENTE EL DE VIDEO, LE METI UNO QUE FUCIONA BIEN LA PANTALLA, PERO CUANDO VEO DVD SE VE MEDIO MAL, EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS APARECE EL NOMBRE DEL CONTROLADOR ( ATI RADEON XPRESS 200 M SERIES) CON UN SIMBOLO QUE DENOTA CONFLICTO, HE BUSCADO Y BUSCADO Y BUSCADO Y NO PUEDO RESIGNARME A LA IDEA QUE SIMPLEMENTE NO EXISTA EL CONTROLADOR.

ES POR ESO QUE LES AGRADECERE SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR CON ESTE NO PROBLEMA, YA ES UNA OBSECION.

MIL GRACIAS POR SU TIEMPO

SALUDOS
FRG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO CREERLO QUE NO EXISTA

Publicado por Jose de Jesus Gutierrez Rivas (1 intervención) el 01/06/2007 03:55:11
Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu, pero solo que estamos al reves, me meti a la pagina de ATI y encontre un controlador con el que ya no me dio problema alguno en XP, pero yo no puedo encontrar los demas drivers, no hay manera de que me envies a mi correo el link de los que te ayudaron o que me puedas echar la mano, ya que he buscado en el foro y no encuentro nada.

De antemano, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA POR FA

Publicado por Fantasma (1 intervención) el 06/06/2007 14:48:32
Que tal loco sabes tengo un problema con una laptop con Windows vista no
me funcionaba algunos programas por eso le instale XP pero no
encuentro el driver de video sera que me puedes ayudar con el link del driver??
te agradeceria eternamente gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO CREERLO QUE NO EXISTA

Publicado por claudy (1 intervención) el 26/11/2007 22:17:27
hola..yo acabo de formatiar el mio toshiba satellite a135-s2276..pero estoy recien comenzando con los dxrivers si tu me puedes ayudar,,, gracias,
chao
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO CREERLO QUE NO EXISTA

Publicado por nelson (1 intervención) el 13/02/2008 11:49:22
prueben con los drivers que vienen para Windows Vista configuran excelente en Windows XP y asunto arreglado, el único problema es con el de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO CREERLO QUE NO EXISTA

Publicado por topper (1 intervención) el 17/02/2008 18:43:36
yo he usado el ati radeon 5132 buscalo en la paginas de yoreparo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar