Drivers - Drivers sony dcr-hc18e

 
Vista:

Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por Ramon (1 intervención) el 09/06/2007 22:58:22
Podria alguien suministrarme los drivers de la Camara mini dv modelo sony dcr-hc18e
He perdido el cd y no encunetro la forma de capturar video.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por mari carmen (1 intervención) el 28/09/2007 11:49:46
hola me gustaria conseguir los driver porque mi camara no lo trajo y quiero ver las pelicula en ordenador o captura la imagen muchas gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por juan  (1 intervención) el 24/05/2008 13:04:25
necesito el sofware por que tengo para el xp pero los necesito para vista gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/12/2008 23:32:17
Hola,

Yo me encuentro con el mismo problema, no puedo pasar videos con el Windows Vista, me faltan los drivers. ¿Sabes como conseguirlos?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por Josune (2 intervenciones) el 11/02/2010 16:40:11
Tengo el mismo problema si alguien sabe como conseguirlos por favor este es mi email: [email protected]. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por luis  (1 intervención) el 11/05/2010 23:30:48
Tengo una sony dcr-hc18e y sistema win7. Tengo el cd de instalación para winXP pero no consigo hacerlo compatible con el win7. Si alguien puede ayudarme lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 07/02/2012 18:50:40
Hola buenas noches Luis.
Llevo mucho tiempo buscando los drivers para mi Sony tengo Xp y tambien el Win 7, si me pudieras mandar los drivers para el Xp estaría muy agradecido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sony dcr-hc18e

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 07/02/2012 18:53:32
Hola Juan

Tengo la misma camara pero no tengo los drivers del Xp me gustaria que me los proporcionaras.

Gracias por todo

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar