Drivers - problema driver sb450

 
Vista:

problema driver sb450

Publicado por Deceo (1 intervención) el 24/06/2007 17:06:59
Hola, compre un pc portatil packard bell con windows vista y lo primero k ice fue formatear y ponerle el xp ahora no puedo escuchar nada por los altavoces no encuentro el driver para ello osease para el xp y no el win vista. el de realtek creo k me dio un error o no me lo dejaba descargar por error de pagina. pueden echarme una mano ???? gracias. les dejo el informe k importa del everest gracias de nuevo
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema HECTOR
Nombre de usuario Hector86
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2007-06-24 / 17:09

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo, 1866 MHz (14 x 133)
Nombre de la Placa Base Packard Bell BV EasyNote MZ36
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200M
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (03/16/07)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200M (RC410M)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200M (RC410M)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema driver sb450

Publicado por Juaqui (1 intervención) el 28/06/2007 18:28:19
hola, yo he tenido el mismo problema, instalé los drivers de la pagina oficial y no funcionaba el sonido. Luego carge en mi ordenador el pack elisoft (audio y video), volví a reinstalar el driver, reinicié y pista motorista!! El windows ya sonaba. Milagro, suerte... no lo se pero prueba que lo mismo tienes suerte!

Un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver sb450

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 09/07/2007 15:59:45
yo he instalado ya dos drives para tu problema..aprece k tenemos el mismo pc portatil.....cualkier cosa ve a mi correo y te ayudare

nota: no es el unico problema si te pasa lo mismo a mi...pruba con juegos y la tarjeta de video y de red y otro mas tampoco te funcionan..si es el mismo pc sera lo mismo k a mi...tengo dos resueltos ya....avisa si kieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver rc4120-m

Publicado por Estuardo Santillán Berrú (1 intervención) el 22/07/2007 22:51:43
Hola, si pudieran ayudarme estoy buscando los drives de la placa rc410-m sonido, vga, pci y todo lo relacionado con esta placa mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver rc4120-m

Publicado por claudio (1 intervención) el 14/11/2007 15:20:20
hola el otro dia instale el XP, pero no puedo tener sonido , necesito los driver ,de ante manos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver sb450

Publicado por Ulises (1 intervención) el 06/11/2007 01:42:14
baje everest y de ahi busca tus drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver sb450

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 16/11/2007 20:58:33
no puedo intalar los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver sb450

Publicado por Dracko (1 intervención) el 13/02/2008 23:05:20
Hola a todos dejenme decirles que este driver es un dolor de cabeza pero buscando intensivamente di con una pagina para los que tienen toshiba, en esa pagina aparecen todos tus controladores suerte....
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modSel.jsp?BV_UseBVCookie=yes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver sb450

Publicado por Brian (1 intervención) el 26/03/2008 02:43:00
lo mism me pasa ami ayuda porfa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema driver sb450

Publicado por luxyyy (1 intervención) el 18/05/2009 23:51:58
Creo que tu solucion esta en la pagina
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=PB85Q04904&t=1409
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar