Drivers - Drivers para portátil

 
Vista:

Drivers para portátil

Publicado por Martina (2 intervenciones) el 20/09/2007 13:02:58
Tengo un portátil Advent ET5200 ES, y he tenido que formatearlo, el caso es que ahora no tengo los drivers de absolutamente nada.
Creo que la marca es fabricada por Acer.
Alguien puede decirme dónde encontrarlos??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para portátil

Publicado por litxu (3 intervenciones) el 05/10/2007 05:25:23
Yo he estado en el mismo caso que tu y lo he solucionado usando estos drivers.
Primero hacen falta los de la placa base "chipset" estan aqui. Marca el sistema operativo que tienes y bajatelo:


http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2300&lang=spa

Ahora los de la grafica:

http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2301&lang=spa

Lo que mas me costo encontrar son los de sonido, ahi te van:

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/extensa_5200/driver/Audio Driver Realtek Ver.5.10.0.5273.zip

Con todo esto funciona el pc perfectamente, lo unico que no he conseguido hacer funcionar es el WIFI, estoy en ello si se algo ya te informare.
Si sabes tu algo te agradeceria que me informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por tajante (1 intervención) el 19/10/2007 23:30:59
Resuelto!
Plataforma uniwill L51ll5. se puenden descargar todos desde

http://www.uniwill.com/UserDownload/l51ii/l51ii.php

de nada. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por litxu (3 intervenciones) el 05/10/2007 06:11:44
encontre los del Wifi:

http://downloadcenter.intel.com/download.aspx?url=/13000/eng/V11.1.1.0_XP_DRIVERS.ZIP&agr=N&ProductID=2259&DwnldId=13000&strOSs=All&OSFullName=All+Operating+Systems&lang=spa

Si vas al panel de control - sistema - administrador de dispositivos, veras que te da 2 fallos.
Uno es el modem 56k, deshabilitalo y ya esta. Yo particularmente no lo necesito para nada.
El otro pone controladora de almacenamiento masivo, NI IDEA.
Yo lo he deshabilitado y funciona perfectamente.
Si no deshabilitas estos 2 dispositivos cada vez que arranques el pc te dira que ha encontrado hardware nuevo.

DE NADA, UN PLACER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por Jhonn (1 intervención) el 05/10/2007 23:30:45
Hola a todos, yo tengo el mismo modelo de Portatil, tengo toos los drivers por si os interesa. Lei en el primer post que ACER fabrica esta portatil, quisiera saber mas datos sobre ello, puesto que en mi pais no es muy conocido ADVENT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por Tony (1 intervención) el 08/06/2011 13:46:01
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que casi toda la pagina, jejejeje, me da error la controladora de almacenamiento masivo, si fueras tan amable de facilitarme lo necesario para solucionarlo te estaria muy agradecido.
Muy atentamente..... Tony. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por litxu27 (3 intervenciones) el 08/10/2007 19:35:12
HOMBRE CLARO QUE INTERESAN LOS DRIVERS.

Aqui tampoco es muy conocida esta marca.
En la cadena Pc City (Gran almacen) venden muchas cosas que son de esta marca, ordenadores, teclados.....
Por internet he leido que los fabrica ACER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por Likid (1 intervención) el 25/11/2008 18:34:47
Lo del dispositivo es el lector de tarjetas, deo2micro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por EMILIO (1 intervención) el 30/05/2009 13:00:19
Hola eh encontrado lo del lector de targetas lo que pasa esque no os puedo enviar el link directamente, el modelo en donde se encuentra el driver del lector es en un ACER ASPIRE 4310 y el archivo se llama car Reader suerte (ya solo falta el del modem jejeje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por Yesica (2 intervenciones) el 23/08/2009 18:14:10
Hola.
Jhonn espero que puedas leer este mensaje...
Me encuentro en la misma situación. Si aún tienes los drivers, me gustaría saber si serías tan amable en enviármelos o poner los enlaces.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 01/09/2009 00:00:22
me gustaria saber si ya los tienes en caso contrario te los pasare encantado!!!!!!!!!!!!1 un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers advent et 5200 es

Publicado por ramon  (1 intervención) el 08/09/2009 19:37:42
he subido los drivers a este enlace estan para windows xp y vista espero que hos sirvan http://www.megaupload.com/?d=G8EDFS3E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers advent et 5200 es

Publicado por Jesus (1 intervención) el 31/08/2010 11:18:00
Te agradezco mucho tu ayuda, no sabia donde buscar los controladores de este equipo y la verdad que si todos fuesemos como tu, las cosas serian mas faciles. Muchisimas gracias Ramón y un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil

Publicado por juanfran (1 intervención) el 27/06/2009 11:52:59
encontrastes los drivers para el advent et5200 es?? los necesito gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para portátil juanfran

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 31/08/2009 23:56:50
no se si los habras encontrado pero aca los tengo si los necessitas
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers para portátil

Publicado por GUMERSINDO (1 intervención) el 23/11/2012 23:37:59
YO TENGO UN PORTATIL IGUAL TE PUEDO DAR LOS DRIVERS UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers para portátil

Publicado por darius (1 intervención) el 25/05/2013 12:56:19
Ami tambien me interesaria saber donde puedo descargar el driver de sonido del laptop: advent et5200 es
Y tambien el del wifi
os lo agradeceria muchisimo!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar