Drivers - Driver Vuego Scan Brisa 320P

 
Vista:

Driver Vuego Scan Brisa 320P

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/09/2007 17:24:12
Estoy buscando el driver del Vuego Scan Brisa 320P para XP. Si es que existe, alguien me lo podría enviar o subir a WWW.yourfilelink.com ? Si a alguien le interesa, dispongo del driver para este Scanner pero para correr bajo W98. Me mandan un mensaje y lo subo a yourfilelink. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/06/2008 23:17:46
Yo tambien busco el driver para XP del vuego 320p

Si lo tienes o sabes de donde obtenerlo , pasalo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P

Publicado por Oscar Contreras  (2 intervenciones) el 15/05/2009 22:03:46
señores.
Por favor necesito bajar el driver para el scaner marca mira scan buegro 320 P Brisa, lo necesito urgente o bien donde lo puedo bajar ya que no lo tengo se me perdio y no lo puedo instalar en mi PC.
Si ustedes me pueden ayudar se los agradecere.

Saludos
Oscar Contreras G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P

Publicado por Oscar Contreras  (2 intervenciones) el 15/05/2009 22:04:31
señores.
Por favor necesito bajar el driver para el scaner marca mira scan buegro 320 P Brisa, lo necesito urgente o bien donde lo puedo bajar ya que no lo tengo se me perdio y no lo puedo instalar en mi PC.
Si ustedes me pueden ayudar se los agradecere.

Saludos
Oscar Contreras G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver Vuego Scan Brisa 320P

Publicado por chrystian (1 intervención) el 28/02/2018 00:29:15
hola amigo mis saludos me podrias enviar el driver a mi correo de ese scnner para wind 98 gracias altamente agradecido saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar