Drivers - DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

 
Vista:

DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por eturmar (1 intervención) el 08/10/2007 15:28:21
HOLA, TENGO UN HP PAVILLON SERIE DV6000 MODELO DV6325EA AL QUE QUITE EL WINDOWS VISTA Y PUSE EL WINDOWS XP SERVICE PACK II Y NO CONSIGO QUITAR LAS INTERROGACIONES QUE ME SALEN EN EL ADMINSITRADOR DE DISPOSITIVOS DE:

-LA CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIBLE VGA
-LA CONTROLADORA ETHERNET
-EL DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA
-EL DISPOSITIVO DE MODEM EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA NO SE QUE HACER, GRACIAS!

LOS DATOS QUE ME DA EL EVEREST, SON:

Ordenador :
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema MARIA-AC0C6DB42
Nombre de usuario MARIA

Placa base :
Tipo de procesador Mobile , 44 MHz (7.5 x 6)
Nombre de la Placa Base Quanta 30BB
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2037 MB
Tipo de BIOS Phoenix (05/12/07)

Multimedia :
Tarjeta de sonido Intel ICH7 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento :
Controlador IDE Intel(R) 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4
Disco duro ST9120822AS (111 GB , IDE)
Lector óptico MATSHITA DVD-RAM UJ-851S
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones :
C: (NTFS) 109144 MB (101235 MB libre)
D: (NTFS) 5318 MB (5267 MB libre)

Dispositivos de entrada :
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red :
Tarjeta de Red WLAN Broadcom 802.11b/g

Dispositivos :
Impresora Adobe PDF
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 Intel ICH7 - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel ICH7 - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel ICH7 - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel ICH7 - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel ICH7 - Enhanced USB2 Controller
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de vídeo USB
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por Mauricio Alejandro Henao (1 intervención) el 13/10/2007 15:04:00
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-41450-1&lc=en&cc=es&dlc=es&product=3192866&os=228&lang=es


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=3425936&lang=es



en estas dos paginas encontre todo lo necesario para tu pc ya que a mi me paso lo mismo eso si mira bien cuales son las cosas que trae el tuyo como la tarjeta de video... puede ser envidio o intel ........ TE SERVIRA MAS QUE TODO LA PRIMERA DE LAS PAGINAS ......... SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por Cuchillo (1 intervención) el 16/08/2008 06:36:06
Hola a mi me paso tambien el problema con los driver cuando cambie de vista a xp, pero gracia a dios logre instalar la mayoria de los controladores exepto la webcam eh revisado por todos lados y nada no eh podido configurarla tengo una lapto hp dv6000 con procesador intel y le puse el xp professional por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por cecilia maira (1 intervención) el 26/10/2007 02:33:45
me paso lo mismo, el mio es un compacf564 con windows vista, lo compre el viernes y lo cambie ese mismo dia este windows no me gusto y lo cambie a xp, jajajaja, se me murio mi nuevo equipo, lo que hice fue lo siguiente:

MIRA SE TRATA DE LO SIGUIENTE, TIENES QUE ENTRAR A LA BIOS O SETUP, CAMBIAS EL INICIO DE DISCO DURO A CD, PON EN TU LECTOR DE CD WINDOWS98, LLEGARAS A UNA PANTALLA NEGRA (SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA) ENCONTRARAS SOLO UNA A: ¿OK?, PON FDISK Y DAS A ENTRAR, TE PREGUNTA POR DISCOS GRANDES, PON QUE SI , LLEGAS A UNA LISTA DE MENU, BUSCA DONDE DICE "CAMBIAR PARTICION ACTIVA" HAY DOS PARTICIONES, UNA MAS GRANDE QUE LA OTRA ,ESTA ES LA ACTIVA, OK?, PON ATENCION, ACTIVA LA PEQUEÑA Y REINICIA, !!!!ESO ES TODO!!!, EN ESTA PARTICION SE ENCUENTRA EL SISTEMA DE RECUPERACION DEL EQUIPO A COMO ERA NUEVO, ESO SI, OLVIDATE DE TODOS TUS DOCUMENTOS, ES DECIR RECUPERAS A NUEVO, SISTEMA OPERATIVO Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE VENIAN CON EL EQUIPO..

para entrar a la bios pon atencion a penas prendas el equipo sale en la parte inferior izquerda tienes que apretar la tecla que te indica para entrar a SETUP o BIOS, en mi equipo es la tecla esc o tambien f10, esto RECIEN ENCENDIDO EL EQUIPO. SI SE TE PASA LO APAGAS Y COMIENZAS NUEVAMENTE.

OJALA HAYA SIDO CLARA Y TE AYUDE A RESOLVER TU PROBLEMA

CECILIA MAIRA L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DRIVERS HP PAVILLON DV2808ca

Publicado por Luiggi (1 intervención) el 09/01/2009 20:17:59
Hola Maria quiza me pudieras ayudar..... tengo la DV 2808CA pavillion y cambie de Windows Vista a Windows Xp pero sabes todo parece funcionar de maravilla nada mas que no tengo audio ni video ni internet, y los botones multimedia que estan encima del teclado de la maquina estan nulos asi como el switch para encender el Wirelless. Me dijeron que es cosa de Drivers......ayudame porfaaa

Luiggi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por heywood (1 intervención) el 10/05/2008 00:24:10
aqui estan todos los drives de esa hp http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&lang=en&product=3370350&dlc=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por Ruben (1 intervención) el 23/03/2012 14:29:05
oye muchisimas gracias muy buena informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por totalimas (1 intervención) el 21/06/2008 02:04:46
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&product=1842155&dlc=en

aqui estan los drivers saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por franco (1 intervención) el 04/08/2008 22:11:15
hola si puedes me envias los drivers del pavillon dv6000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por lemian (1 intervención) el 25/09/2008 23:53:05
aqui tenes la solucion:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=3224055&lang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por jota (1 intervención) el 20/11/2008 18:31:25
tio tuve el mismo problema pero la solucion esta en un pack de drivers que encuentras en la pagina que te deje anteriormente suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por caleb (1 intervención) el 23/06/2009 20:00:26
tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6353us

Publicado por edgar (1 intervención) el 13/04/2010 17:15:15
por favor si puede enviar los drivers coprocesador,base del sistema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS HP PAVILLON DV6000

Publicado por PedroLuis (1 intervención) el 08/12/2011 16:41:01
Sres, sres yo tengo una hp DV6433cl, me la compre con Vista instalado y la use por un año, y al cabo de ese tiempo estaba con la interrogante de cambiarle el sistema operativo pero al instalar XP sabia q iba a haber problemas con los divers, no todos los drivers se iba a instalar, así que espere a que salga el windows 7 y me compre una licencia y un disco duro nuevo, esa fue mi mejor elección y hasta ahora estoy contento con esa decisión tomada ya que instale el windows 7 en el disco duro nuevo y todo me va de las mil maravillas, la maquina esta muy rápida y el disco duro con el vista instalado lo uso como disco externo y de vez en cuando lo instalo de nuevo solo para mantenerlo al día en las actualizaciones. La mayoría de Uds no debieron de retroceder al XP mas bien debieron avanzar al Windows 7 es mi forma de haber solucionado el problema con el Vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DRIVERS HP PAVILLON DV6000 => DV6325EA

Publicado por hgdiytg (1 intervención) el 16/02/2012 00:09:46
gracias por los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar