Drivers - driver compaq presario(red inalambrica)

 
Vista:

driver compaq presario(red inalambrica)

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 05/11/2007 18:06:38
nececito un driver para mi lap compaq preasario c500 para tener acceso de redes inalambricas... porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver compaq presario(red inalambrica)

Publicado por mariel (1 intervención) el 20/11/2007 17:20:17
señores necesito los driver de video y sonido de una compaq presario c500, pues trajo windows vista y le instale xp y aun toy en la lucha diaria de encontrarlos por favor ayudenmen y no me digan k valla a la page. de compaq o hp k hay no hay nada ya lo instale y no me funcionan. le agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por si aun te sirve

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 21/11/2007 19:39:18
ftp://mirror.services.wisc.edu/mirrors/mysql/Downloads/

ahi puedes encontrar muchas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me equivoque

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 21/11/2007 19:41:29
lo siento me equivoque, en ese link encuentras cosas de mysql
con respecto a los driver, si gustas mandame tu correo a mi msn y te los envio como datos adjuntos...ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me equivoque

Publicado por jerson (2 intervenciones) el 16/07/2009 19:09:32
mandame los drivers ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me equivoque

Publicado por jerson (2 intervenciones) el 16/07/2009 19:11:12
mandame los drivers ok gracias de la compaq presario c500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver compaq presario(red inalambrica)

Publicado por jcnr (1 intervención) el 25/05/2008 21:02:34
El de video esta intel.com el modelo grafic 945 gm y los otros en www.compaq.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar