Drivers - Ayuda porfavor...me van a matar..!!

 
Vista:

Ayuda porfavor...me van a matar..!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/01/2008 16:35:20
Bueno, les cuento, mi problema es q formatee mi pc y al momento de ir al controlador de dispositivos me sale q no tengo el controlador de la tarjeta de red.... esto no me permite entrar a internet....estoy muy preocupado, este problema ya lleva mucho tiempo y el controlador q busco no lo encuentro en ninguna parte, y si lo encuentro no funciona...si me pueden ayudar estare inmensamente agradecido, mi modelo de tarjeta de red es una "Conexant RD01-D852"

Mis padres me dijeron q si no solucionaba esto hasta el dia de mañana se llevarian el pc para otra parte y obviamente quedaria sin internet...

Lo q pasa es q intente descargar el driver de tarjeta de red desde driverguide.com pero me toca pargar para descargarlo, asi q estoy en problemas

Porfavor amigos necesito su ayuda! muchissimas gracias.............(Tengo WinXp, Gracias)....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor...me van a matar..!!

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 21/01/2008 13:03:01
Hola!!

el driver que necesitas está en el CD de la placa base de tu ordenador ¿es que no lo tienes?

la solución rápida es ir, por ejemplo, al pcbox [www.pcbox.com] y comprarte una tarjeta de red, por ejemplo, la T.RED 10/100/1000 CONCEPTRONIC PCI por 11 euros la tienes y con drivers.

he visto tu misma consulta en el foro de softonic, y por lo visto, si no tienes el CD de tu placa base, y los drivers que has encontrado no te sirven... la solución pasa por la compra de una tarjeta de red nueva.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor...me van a matar..!!

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 21/01/2008 16:08:24
Hola, oye man no encuentro por ningun lado tu driver, pasame mejor el modelo de la motherboard para ayudarte o si ya lo encontraste en driverguide, dejame decirte que driverguide.com no cobra, solo te tienes que registrar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar