Drivers - Driver impresora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Driver impresora

Publicado por Esther (7 intervenciones) el 31/01/2008 13:44:12
Hola foro, sigo con el problema que la imporesora no encuentra el archivo Print.htm ya he bajado los drivers de todos los que me han sugerido, pero este archivo sigue sin aparecer. Que mas se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver impresora

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 31/01/2008 16:38:43
Hola de nuevo Esther!!

el driver, como te comenté (digiste que para Win98), está en el link:
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_UseBVCookie=yes&oid=14245&prodoid=8237&infoType=Downloads&platform=Windows

el problema que tienes no es del driver, aunque podría tener parte de culpa, pero lo dudo.

a continuación te pongo un par de posibles soluciones para tu problema:

1.Solución:
Ese archivo (print.htm), vital para la impresora, se puede recuperar —en Windows 98 se o Me— usando el programa SFC (puedes encontrarlo en c:windowssystemsfc.exe) que restaura archivos de Windows desde el CD-ROM del sistema operativo. Otra posibilidad es reinstalar el driver de la impresora, por si se omitió dicho archivo.

2.Solución:
Observa la descripción del puerto de impresora (en Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> administrador de dispositivos), si coincide con 'Puerto de Impresora EPP (LPT1)', la configuración no requiere de modificaciones. Si no aparece la descripción 'EPP' entonces debes cambiar el modo de operación del puerto paralelo a 'EPP' desde el BIOS.

3.Solución:
Es posible que tengas algún virus que te haya "jodio" el sistema de archivos. Pásale el Panda online desde aquí:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
si te elimina algún virus, prueba nuevamente a grabar el driver (primero desinstalalo).

4.Solución:
El problema no es precisamente que le falte este archivo, puede ser cualquier cosa, lo que pasa es que el famoso print.htm es el archivo de ayuda que intenta abrir si tiene algún inconveniente para imprimir. Mira a ver si cambiando el cartucho se soluciona.

5.Solución:
Busca un PC que tenga el mismo sistema operativo que el tuyo. Con la herramienta "Buscar" localiza el archivo (print.htm), verás que está en C:WindowsHelp. Cópialo en una memoria y trasladalo a tu PC copiándolo en el mismo sitio. Desinstala el driver de tu impresona, reinicia el PC y vuelve a instalar el driver.

un saludo y que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar