Drivers - No detecta el disco duro al instalar WinXP

   
Vista:

No detecta el disco duro al instalar WinXP

Publicado por hadrien (1 intervención) el 10/05/2008 13:34:54
Hola,

hace unos días me compré un flamante portátil en una conocida franquicia de tiendas de informática porque vi que la relación calidad-precio me interesaba.

El portátil tiene un procesador Intel Core 2 Duo Mobile, una placa base Intel con chipset 965, un disco duro Toshiba S-ATA de 320Gb (MK3253GSX, creo) y viene sin S.O.

Pues bien, quiero hacer primero una partición con Windows XP y luego otra con Ubuntu pero me encuentro que, al intentar instalar Windows XP, me sale un mensaje que dice que no encuentra los drivers del disco duro (ni apretando F6), pues se ve que no reconoce los SATA. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

En la web de Intel he encontrado esto: http://www.intel.com/support/chipsets/imsm/sb/CS-021701.htm"]http://www.intel.com/support/chipsets/imsm/sb/CS-021701.htm
, pero se requiere un disquette con los drivers, que no tengo y, además, el portátil no tiene disquetera.
También he leído por ahí que se podría hacer algo con un programa llamado nLite, pero sólo deja importar ficheros .inf y los drivers que he descargado de Intel (que no sé si son los que necesito... ¿cómo podría saberlo?) están en un .exe

¿Alguien me puede echar un cable, por favor?

¡Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder