Drivers - Drivers gateway MX6938M XP

 
Vista:

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 13/06/2008 16:38:00
Hola, hace unos dias estuve reparando un equipo laptop gateway MX6938M el problema no fue encontrar los drivers, sino instalar el windows XP ya que no detecta la unidad de disco duro en la laptop, asi que haciendo pruebas encontre la manera de hacer la instalacion sin problema alguno, si alguien necesita ayuda con su gateway y con el driver SATA, y sobre todo como meterlo ya que este tipo de laptops vienen sin disketera y pues aparentemente no hay manera, mandenme un msg al messenger. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por azonipse (1 intervención) el 18/06/2008 23:36:56
Hola como estas? Necesito ayuda con el Driver SATA para la Gateway MX6938M y como meterlos...Gracias...Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Ivan Ontiveros (150 intervenciones) el 02/07/2008 19:54:09
Se meten al cd de win xp sp2 con el nlite, si quieres mandame un mail, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Geovani  (1 intervención) el 27/07/2008 07:34:56
yo te ayudo ye te digo como solo ecribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Rogelio Efrain (2 intervenciones) el 16/09/2011 17:00:29
Que tal; podrias ayudarme con el detalle de armar CD con driver sata para instalar XP en una laptop MX6938m ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Norberto  (1 intervención) el 13/08/2008 16:30:45
les pido los controladores les agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gateway MX6938M XP

Publicado por MANUEL  (1 intervención) el 25/07/2010 19:19:05
no trae disco de recuperacion, y no puedo dejarla como de fabrica.
como lo hago ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por manuel duran (1 intervención) el 22/10/2008 03:28:38
de donde los descargo i como instalarlos sin el diskete gracias mx6938m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gateway MX6938M XP necesito los discos de reinici

Publicado por hamlet (1 intervención) el 06/11/2008 06:35:28
hola que tal necesito los discos de reinicio de una gateway mx6938m los perdi y quiero reiniciarla .....

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por alexis  (1 intervención) el 11/05/2009 21:22:35
Hola hermano, tengo problemas con mi lector, lee dvd pero no cd.
que hago.
gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por jesus c. (1 intervención) el 17/06/2009 04:19:22
hola necesito ayuda con los contraladores sata para esta lap ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 23/07/2008 18:17:30
Buen Dia.

Tengo una Gateway M 6813m y quiero cambiarle el win vista e instalarle Win XP. ¿Como puedo ubicar los Drivers de dicha laptop? o cual es el metodo para instalarle el Win XP sin tener problema con los controladores?

Muchas gracias.

Jaime Vélez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por alex (1 intervención) el 15/10/2008 07:59:02
mira te doy un consejo que ami me funciono de maravilla me tarde como mas homenos una semana y descubri el nuevo unattended v7 elite...

bueno se llama servipack 3

con ese disco ya puedes pasar todas las maquinas que vengan con windows vista de fabrica y que su disco duro sea sata

esa solucion te la doy por que fue la que me funciono al 100% ami ;)

bueno y los controladores todos estan en la pagina de gateway ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Vianey  (1 intervención) el 24/03/2009 21:03:59
Hola a todos me pueden apoyar con los controladores de un lap que quiero pasar de Vista a XP pero solo me faltana los controladores y no se donde encontrarlos o algunos que sean que sean compatibles bueno espero que me puedana ayudar se los agradesere muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/11/2008 21:17:25
Para instalar se necesita un flopy externo de USB y los drivers estan en la pagina de Gateway. Ahi mismo estan las instrucciones para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por enrique martinez (1 intervención) el 04/11/2008 00:51:07
tengo unas geteway mx6938m y tengo problemas con los drivers del Modem Device on High Definition Audio Bus como los puedo conseguir te lo agradeceria mucho que me dijeras de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Walter (1 intervención) el 07/12/2008 19:31:48
Que onda Ivan!

Al fin encontre a una persona con el mismo problema tecnico en cuanto a mi computadora,
me sucede exactamente lo mismo que te sucedia a ti y me gusdtaria que me auxiliaras con este problema por favor.
El problema esta así: tenia windowes xp de fabrica e instale ubuntu sobre windows, despues de un tiempo quise formatear completamente mi computadora y al querer instalar mi windows xp original y reiniciar la maquina para iniciar windows me apareció este mensaje: NTLDR is compressed Press ctrl+alt+del to restart. y de ahi no pasaba, la mande con un tecnico despues para ver si este solucionaba el problema y me dijo que el disco estaba dañado y que incluso lo saco para formatearlo desde su maquina y no se lo detectaba. No entiendo que pueda ser, pero lo que si se es que mi disco no esta dañado, sino que tiene muchas particiones, esto lo se porque con ubuntu no sucede lo mismo.

Te agradeceria me ayudaras con este problema ya que necesito basante mi maquina.
Gracias!

Atte: Walter Vidal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por magdiel lozano (1 intervención) el 17/02/2009 18:43:06
lo mjor es queutilies en este modelo y en todos los demas equiposque traigan disco SATA utilizala vescion servi pack 3 que trae los controlados de de SATA para xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por baltazar lara (1 intervención) el 28/02/2009 21:59:46
saludos Ivan

mire que pudiste instalarle de nuevo el xp a tu lap, yo tambien tengo
la laptop gateway MX6938M , pero tengo el problema de que es SATA, por favor como le hiciste para lograrlo,
te lo agradeceria mucho

baltazar lara
sonora, mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudame con esta lap a poner xp prof MX6938m

Publicado por REYKZEL (1 intervención) el 09/04/2009 21:56:19
PASAME EL TIP PARA PONER WINDOWS XP PROF EN ESTA PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gateway MX6938m

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 24/06/2009 06:31:23
hola buenas noches Ivan A. Ontiveros

disculpa quisiera que me ayudaras para que pueda instalar Windows XP en esta maquina tengo el mismo problema que tu tenias, que no reconoce la unidad de disco dura SATA, quisiera que me pasaras el tip para poderlo hacer dejo mi correo para que me heche la mano y si nomandame el tuyo y yo te contacto...

de antemano agradesco tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gateway MX6938m

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 24/06/2009 06:38:32
disculpa mi correo es [email protected]

en verdad quisiera que me ayudaras para poder instalar win XP en este tipo de maquina.

nuevamente.

de antemano agradesco tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por joel (1 intervención) el 23/07/2009 00:37:34
quisiera que me ayudaras tengo el mismo problema con una laptop igual mx6938m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Nelson Peralta (1 intervención) el 25/09/2009 23:07:45
saludos: amigo agradecer me digas como hago para solucionar este problema con la gateway mx6938m, no me deja instalar otro softwae, de echo estoy descargando el windows xp media center edition 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Rafael (1 intervención) el 05/11/2009 15:18:48
tengo una mx6938m y le quiero instalar xp pero me dice que no ve el HD
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por coco (2 intervenciones) el 01/12/2009 20:10:49
hola si me podrias dar tu msn, es ke necesito ayuda con una gateway mx6938m. espero ke si me puedas ayudar gracias. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por coco (2 intervenciones) el 01/12/2009 20:17:07
hola si me podrias dar tu msn, es ke necesito ayuda con una gateway mx6938m. espero ke si me puedas ayudar gracias. :-) mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Fernando Sánchez (1 intervención) el 22/12/2009 02:11:03
Hola Ivan, buenas noches

yo tengo problemas con mi gateway 6938m, necesito cambiar mi disco duro ya que el que tenia se daño y no es posoble repararlo, compre el disco duro y al insertar el win XP S2, me dice que no hay unidad de disco duro, como le puedo hacer para poder instalar el windows, podrias por favor ayudarme a realizar esto, te lo agradeceria mucho

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por victor (2 intervenciones) el 30/12/2009 01:32:18
necesito de tu ayuda amigo no puedo instalar windows, me dice que no se detectan unidades... por favor ayudame te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por victor (2 intervenciones) el 30/12/2009 01:37:53
necesito de tu ayuda amigo no puedo instalar windows, me dice que no se detectan unidades... por favor ayudame te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Andres Ramirez (2 intervenciones) el 03/01/2010 03:49:31
Dejo mi mail, yo los ayudo a instalarlo... y ando buscando los drivers de audio y video y ethernet de la MX8938m
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Andres Ramirez M (2 intervenciones) el 05/01/2010 16:33:27
Por si todavía alguien busca los drivers, yo los tengo todos para la MX6938m, los tengo en un archivo para que se puedan instalar de forma manual o utilizando el Driver Magician de forma automática... mandenme un correo a [email protected] o hay un post mío en www.taringa.net con el link para la descarga directa...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para instalar xp

Publicado por Dayron Luis (1 intervención) el 18/01/2010 07:26:29
Saludos

tengo una laptop gateway MX6938M y no tengo forma de instalarle el xp sp2 saludos desde cuba Dayron Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por victor (1 intervención) el 14/04/2010 02:33:37
no puedo instalar el xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Antonio (1 intervención) el 09/07/2011 19:32:57
saludos
igual tengo el mismo cao y me interesa saber como le hiciste pero no aparece tu correo para mandarte un mensaje y contactarte. yo formatee y reinstale windows xp con otra lap diferente ahora el problema es que la gateway 6938m reconozca el disco duro.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Ricardo Sanchez (1 intervención) el 27/07/2011 02:53:24
pasame tu correo amigo porfavor necesito que me ayudes a conseguir los controladores satas para mx6938m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Rogelio Efrain (2 intervenciones) el 16/09/2011 16:57:47
Que tal, lei que tuviste el problema que tengo; al intentar instalar XP no se detecta el disco duro; ojala puedas compartir la forma en que lograste resolver el problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por hector (1 intervención) el 15/01/2012 18:49:25
tengo una gateway mx6938m y deseo agregar xpprof en una particion pero no me deja me podras auxiliar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Wilbert Carmona (1 intervención) el 20/02/2013 19:12:29
Hola Ivan,

Mucho te agradecería me mandaras los drivers del disco duro de la Gateway MX6938M y como integrarlos a mi disco de instalación de XP.

Y si yo pudiera ayudarte en otra cosa pues estoy a la órden.

Te mando un afectuoso saludo.

Wilbert Carmona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers gateway MX6938M XP

Publicado por Uriel Díaz (1 intervención) el 15/04/2014 04:04:19
Que tal, oye me podrias apoyar con el driver del disco duro de una Gateway MX6938m? Y los pasos para meterlo en un CD de instalacion, si no es mucha molestia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar