Drivers - BUSCO DRIVERS PARA CANON MP130 MULTIFUNCIONAL

 
Vista:

BUSCO DRIVERS PARA CANON MP130 MULTIFUNCIONAL

Publicado por HARVIG ORANTES (2 intervenciones) el 23/06/2008 19:20:44
NESECITO LOS DRIVERS DE UNA MULTIFUNCIONAL CANON MP 130 SI ALGUIEN LOS TIENE POR FAVOR AVISEME Y SI LES PUEDO AYUDARCON ALGO CON GUSTO, SOY Y ESTOY EN LA WEB DE 8 AM A 5 PM TENGO MONTON DE DRIVER PERO AYUDENME CON LOS MIOS PORFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito Driver MP130 Multi

Publicado por Rafael B (1 intervención) el 30/09/2008 04:02:01
Buenas noches, no se si lograstes encontrar una direccion para bajar el driver de la multifuncional canon mp 130, yo he buscado por todo lado y nada, si ud lo logro agradeceria si me ayudas.

Gracias.

Atte RB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Driver MP130 Multi

Publicado por Inés L (1 intervención) el 12/11/2008 04:38:22
Hola el CD setup de mi pixma MP 130, me genera un error para la instalación de los driver, por fa' si alguien sabe dónde se pueden bajar. Ya consulte la pagina de canon pero al tratar de bajarlos me manda error...

gracias

IVGL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Driver MP130 Multi

Publicado por harozigar (2 intervenciones) el 12/11/2008 15:25:26
hey chicos contactenme ya los consegui desde un archivo de 25,000 drivers de xp
ya los probe y me funcionan de maravilla.
mis correos y msn son:
yahoo.es
harozigar@ yahoo.com
hotmail.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Driver MP130 Multi

Publicado por sara soto (1 intervención) el 23/04/2009 05:45:37
el windor vista no me acepta los drives de la multifuncional canon pixam mp110/130 que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Driver MP130 Multi

Publicado por rogelio (1 intervención) el 24/09/2011 21:56:35
NESECITO LOS DRIVERS DE UNA MULTIFUNCIONAL CANON MP 130 SI ALGUIEN LOS TIENE POR FAVOR AVISEME Y SI LES PUEDO AYUDARCON ALGO CON GUSTO, SOY Y ESTOY EN LA WEB DE 8 AM A 5 PM TENGO MONTON DE DRIVER PERO AYUDENME CON LOS MIOS PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA CANON MP130 MULTIFUNCIONAL

Publicado por claudia (1 intervención) el 22/12/2008 18:49:11
Hola,, si me puedes ayudar, he buscado el driver }de la mp130 pixma y no le he podido encontrar, si me p}lo puedes enviar te loo agradeceria.

Gracias, Claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO DRIVERS PARA CANON MP130 MULTIFUNCIONAL

Publicado por vinicio (1 intervención) el 28/02/2009 02:52:23
hola me pueden decir si tienen los controladores para la canon multifuncion mp130

envienme xfa o diganme en donde puedo conseguir..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA CANON MP130 MULTIFUNCIONAL

Publicado por gsus (1 intervención) el 04/05/2009 03:38:07
ALGUIEN ME PODRA PASAR EL SOFTWARE DE LA IMPRESORA CANON MP 130

GRACIAS

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA CANON MP130 MULTIFUNCIONAL

Publicado por mario valenzuela soto (1 intervención) el 17/06/2009 03:01:07
necesito urgente driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar