EJB (Enterprise Java Beans) - "Exceptions with CMP Session"

 
Vista:

"Exceptions with CMP Session"

Publicado por Leonides Andrés Pérez (1 intervención) el 29/11/2001 05:33:52
Tengo un Bean de Session manejado por contenedor que se encarga de manejar las transacciones.Introduzco un afterCompletion y un beforeCompletion en el bean.En el beforeCompletion realizo un rollback en el caso de que el algún método haya una excepción.A través de un boolean commit,en cada catch introduzco commit=false.En dichos catch lanzo mi exception,SecurityRemoveException.Pues bién,ésta debe extender(no se porqué) de RemoteException y en este caso la exception que recibe el cliente siempre es una ServerException,cuando debería recibir la mía.La exception que recibe el cliente es una ServerException con mensaje:
RemoteException occurred in server thread; nested exception is:
javax.transaction.TransactionRolledbackException: este es el mensaje introducido en mi exception securityRemoveException; nested exception is:
securityEJB.SecurityRemoveException:
este es el mensaje introducido en mi exception securityRemoveException

En todos mis métodos del bean tengo catch y está claro que el error es de servidor.¿Porqué y como solucionarlo para que el cliente sólo reciba mi exception lanzada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder