EJB (Enterprise Java Beans) - Paso de información del EJB a JSP

 
Vista:

Paso de información del EJB a JSP

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 20/02/2003 16:45:56
Saludos, estoy migrando una aplicación que usa el web toolkit de Oracle (páginas generadas con PL/SQL) a J2EE, estoy usando Servlets, JSP y EJB, tengo la duda de cual es la mejor manera de que las JSP obtengan información de varias tablas en una petición a un método de los EJB.
¿Debo declarar una clase Java por cada tabla?, de manera tal que los EJB devuelven vectores de esos objetos los cuales son usados por las JSP para crear arreglos de dichos objetos?

Otra opción es que el EJB devuelva una clase que herede de ResultSet la cual tiene el Query realizado, el problema es que si va a ser devuelto a las JSP no lo podría cerrar en el motor EJB, ¿eso me traería problemas? ¿el recolector de basura lo cerraría por mi?????

La última opción para mi es crear una clase que simule el comportamiento de un ResultSet, la cual sea inicializada con los datos del ResultSet original, y devuelta a las JSP para que extraigan sus datos.

¿hay otra opción? ¿cuál es la mejor o más común manera?

Se que es enrevezado, muchas gracias a quien me responda
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder