EJB (Enterprise Java Beans) - Recomendar un libro

 
Vista:

Recomendar un libro

Publicado por Rookie (1 intervención) el 05/07/2004 14:24:00
Hola a todos,

Tengo que hacer una aplicación en J2EE, una web con carrito de la compra y acceso a base de datos usando EJB (beans), JSP y Servlets (modelo vista controlador) con jBuilder, SQL y jBoss.
Soy muy nuevo en j2EE, así que estaba buscando un libro que pudiera guiarme a la hora de hacer esta aplicación. Estaba pensando en la clase de libro con ejemplos muy bien explicados de cada concepto y con un gran ejemplo final de todo lo aprendido .. no en uno de esos libros que contienen mucha teoría y definiciones aisladas de cada cosa pero que no tienen nada de práctica.
¿Alguien sabe de un libro así que pueda recomendarme? ¿o por lo menos de algo similar?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendar un libro

Publicado por Ani Alamo (8 intervenciones) el 05/07/2004 15:21:46
Un libro con ejemplos de tiendas virtuales con EJBs, Servlets y JSPs? no te puedo decir, ahora mismo porque tengo pero .... si puedes online obtener información de una tienda virtual, los ejemplos estos están en la página de Oracle Technology Network:

http://otn.oracle.com/sample_code/tech/java/ejb_corba/vsm/htdocs/vsmhome.html

Te puedes descargar:
Aplicación ejemplo de Tienda virtual (archivo JAR, 553 KB) incluye instrucciones de instalación y código fuente completo.
Para descargar:
http://otn.oracle.com/sample_code/tech/java/ejb_corba/vsm/files/webstore.jar

Las instrucciones están en inglés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar un libro

Publicado por Rookie (2 intervenciones) el 06/07/2004 10:39:34
Muchas gracias es una aplicación estupenda .. de todas formas sabe de algún libro, me voy de vacaciones en breve y no creo que tenga acceso a Internet en mi destino vacacional .. por si acaso no lo tengo me gustaría tener de un libro que trate todo esto, el problema es que no sé cual elegir (no importa que sea en inglés) ..

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar un libro

Publicado por Ani Alamo (8 intervenciones) el 09/07/2004 18:25:18
Mastering EJB 2nd edition
-----------------------------------
ISBN: 0471417114
Publicaciones: Wiley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar un libro

Publicado por Ani Alamo (8 intervenciones) el 09/07/2004 18:26:11
Mastering EJB 2nd edition
-----------------------------------
ISBN: 0471417114
Publicaciones: Wiley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar un libro

Publicado por Rookie (2 intervenciones) el 13/07/2004 10:45:59
Muchisimas gracias, he recibido tu correo, eres muy amable!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar un libro

Publicado por Torpedosex (1 intervención) el 13/06/2008 20:13:11
Hola,, me gustaria recomendaros un libro que he leido esta semana. El título es brutal, de esos que llaman la atención: "SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M".
Si os llama la ironía y el cinismo, la novela negra y la ciudad de Barcelona, encontrareis todos los ingredientes en esa novela.
Un saludo

El Lumbre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar