EJB (Enterprise Java Beans) - Ayuda con EJBs

 
Vista:

Ayuda con EJBs

Publicado por Jairo Gutierrez (1 intervención) el 06/11/2004 17:31:48
Hola a todos, estoy empezando con la tecnologia J2EE, estoy desarrollando beans de sesion y de entidad en aplicaciones sencillas, sin embargo me encontre con un problema, estoy invocando un entity desde un servlet, pero en otros servlets de mi aplicacion deseo acceder al mismo entity; tengo la misma duda en cuanto a los session bean statefull (EJB Statefull)
si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con EJBs

Publicado por Ani Alamo (8 intervenciones) el 09/11/2004 20:41:02
No hay ningun inconveniente que llames a un bean de entidad desde un servlet, pero en el entorno de la arquitectura de ejbs, piensa que podria ser mejor que llames de la siguiente manera a tus diversos componentes:
una jsp invoca a un servlet (que seria como un controlador), este servlet invoca a un ejb de sesion con o sin estado, dependiendo de lo que quieras hacer, y este ejb de sesion invoca al ejb de entidad, para que el modelo del negocio, este en tu servidor de aplicaciones, mientras que tu servlet y tu jsp en tu servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar