EJB (Enterprise Java Beans) - Programador novato necesita ayuda

 
Vista:

Programador novato necesita ayuda

Publicado por David (1 intervención) el 04/01/2006 15:48:12
Soy un programador novato a nivel de struts y java, y necesito, por lo menos, un poco de orientación sobre una cosa que tengo que hacer.
Yo tengo un jsp con unos selects que indican una ciudad de origen, una de destino, una fecha de ida y una de vuelta. Es decir, sería una consulta de un vuelo. Eso está hecho (los selects), no tiene muchas complicaciones. Pero luego, en el action es donde tengo que meter casi todo para que me muestre todo en un jsp de resultados.
Lo que he hecho es recuperar todos los campos del primer jsp y meterlos en el request, por ejemplo:
String origencity = (String)((DynaActionForm)form).get("origencity");
request.setAttribute("origencity", origencity);
Con eso, luego hago una consulta a la base de datos para que me devuelva el precio del vuelo. Aquí empiezan mis dudas. Yo creo la query en una clase nueva, pero no sé dónde ni cómo ejecutarla. Entiendo que tengo que crearme una clase para ejecutarla, pero ahí empiezo a liarme, y es peor cuando pienso en cómo tengo que imprimir eso en el html de los resultados...
¿Alguien podría ayudarme? Con un ejemplo me bastaría, al menos para orientarme y hacer las cosas a partir de ahí.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programador novato necesita ayuda

Publicado por Hugo Hidalgo (8 intervenciones) el 05/01/2006 04:22:19
Hola: ya conteste el email, solo espero tu respuesta y ya ta ok BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador novato necesita ayuda

Publicado por wqe (1 intervención) el 22/04/2006 12:07:33
sadadsad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador novato necesita ayuda

Publicado por rocio (1 intervención) el 05/12/2007 16:41:27
necesito ejercicios resueltos sobre java por fis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar