EJB (Enterprise Java Beans) - Problema buscando EJBs en el JNDI

 
Vista:

Problema buscando EJBs en el JNDI

Publicado por Raúl (1 intervención) el 25/02/2006 17:55:20
Hola,

Tengo un problema en una aplicación que estoy haciendo que no sé como resolver. Estoy generando un fichero .ear mediante el programa deploytool que viene con el servidor de J2EE de Sun. En ese fichero incluyo 6 EJBs y una aplicación cliente. Bien, cuando tengo listo el fichero .ear le hago el deploy al servidor, ejecuto la aplicación cliente y funciona todo correctamente. El problema está, misteriosamente, cuando reinicio el servidor y vuelvo a intentar ejecutar la aplicación cliente. No me encuentra las referencias EJBs que antes sí existían. Es de lo más extraño ya que si me voy a la consola de administración y le doy al botón de referencias JNDI me aparecen algunos de mis EJBs pero otros no. Además si vuelvo a reiniciar el servidor me aparecen otras referencias distintas, es decir, parece que carga las que a él le da la gana en ese momento.

Ya no sé que hacer, tal y como he creado los EJBs es como aparece en todos los manuales del servidor y no hay forma. No sé si estoy haciendo algo mal o hay que ejectuar alguna utilidad que me cargue referencias a mis EJBs previamente.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder