EJB (Enterprise Java Beans) - Cambio de contexto en Struts

 
Vista:

Cambio de contexto en Struts

Publicado por alewarrior (1 intervención) el 30/05/2006 12:06:01
Hola a todos. Tengo dos proyectos J2EE definidos en Struts. El proyecto 1 es el principal, con una secuencia de pasos bien definida y con una complejidad importante.
En el proyecto 2 solo quiero que haga un paso previo, muy simple, de hecho ni siquiera visualiza una pagina (lo que hago es obtener el path donde se esta ejecutando esta aplicacion para guardar ese valor en sesion). Tras ese paso previo, quiero que pase a procesar la secuencia del proyecto 1. En el process-model del proyecto 2 tengo algo como esto....

<Process name="prueba">
<Sequence id="Secuencia1" action="proyecto1Action" context="proyecto1FormWeb"/>
<Sequence id="Secuencia2" action="proyecto2Action" context="proyecto2FormWeb"/>
</Process>

Los Action's los tengo definidos aparte... pero no hay nada reseñable. El problema lo tengo al saltar de una secuencia a otra, pues pierdo la sesion. Tampoco puedo ponerlo todo junto en el mismo proyecto, la gracia esta precisamente en eso, en tener diferentes proyectos y que se pueda saltar de uno a otro, llevandome informacion del primero al segundo....

Alguien me puede orientar? Es posible hacer lo que pretendo?

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de contexto en Struts

Publicado por fusilador (1 intervención) el 11/12/2008 13:36:57
valvula sign-on... aunque tienes que validar en todos los contextos la entrada con el realm. no lo he probado pero en teoría si utilizas Tomcat claro, funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar