EJB (Enterprise Java Beans) - persistencia circular con ejb2

 
Vista:

persistencia circular con ejb2

Publicado por Luis Barrientos (2 intervenciones) el 24/05/2007 21:51:58
hola mi nombre es luis y tengo un problema... yo trabajo con Enterprise bajo el entorno ejb2... y lo que me pasa es lo siguiente... quiero hacer un borrado de cierta cantidad de registros en una tabla para luego hacer nuevas inserciones... y todo esto bajo un mismo metodo en una misma unidad de persistencia... ya intente hacer un borrardo con una sentencia sql directa pero al parecer no logro que se borren los registros... y cuando el metodo trata de hacer la insercion... da un error de metodo ejbCreate: encontro llave duplicada... la verdad me gustaria mucho que porfavor puedan ayudarme... y de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:persistencia circular con ejb2

Publicado por marcos (16 intervenciones) el 14/11/2007 18:23:02
Hola, si da clave duplicada es porque no estas controlando que tu pk sea not null, eso por una parte, para borrar datos o insertarlos masivamente, lo unico que te queda es hacerlo por un session bean, no puedes hacerlo desde el entity.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar