Eclipse - plataforma de desarrollo en eclipse

 
Vista:

plataforma de desarrollo en eclipse

Publicado por tipitipi (5 intervenciones) el 08/09/2011 19:07:26
Hola a todos:

Antes de nada he de decir que soy nuevo en eclipse y por el momento no controlo mucho.

Mi pregunta es la siguiente:

Necesito montar en mi trabajo una plataforma de desarrollo con eclipse.
El eclipse tiene que estar corriendo en windows ( y esto tiene que ser así SI ó SI )

Las fuentes de mis proyectos han de estar en otro servidor LINUX.

Por ahora he montado un directorio de linux en el pc de windows. Es decir, el directorio de las fuentes que se encuentran en el servidor de LINUX son accesibles dese el pc de windows y en eclipse he creado un proyecto que apunta directamente a este directorio. Con lo cual puedo trabajar con eclipse en el directorio del código original ( lo cual es un gran avance ya que hasta el momento todo habá que hacerlo con el vi, y no veas que trabajo de chinos )

Basicamente el problema es que en mi trabajo (por normativa interna), el acceso gráfico a servidores no está autorizado.


La pregunta es la siguiente:

Se podría configurar eclipse para poder compilar y depurar el código utilizando claro está, el compilador y el depurador de linux. ( Entiendo que la salida de los resultados debería hacerse por la pestaña console de eclipse )

Creo que esto es una cosa muy rara, pero quien sabe... a lo mejor se puede.


En fin.

Espero que me puedan ayudar.

De todas maneras, muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xavi

plataforma de desarrollo en eclipse

Publicado por xavi (13 intervenciones) el 08/09/2011 19:33:25
Hola tipitipi, cuando dices que has "montado un directorio", te refieres a que has compartido la carpeta desde el Linux?