Eclipse - WindowBuilder

 
Vista:

WindowBuilder

Publicado por Skatu (2 intervenciones) el 06/04/2012 09:54:37
Hola
Estoy intentando mostrar el contenido de un Vector en una JTable. Esta tabla esta en un JScrollPane. Con Visual Editor lo he consegido buscando por internet. Pero al hacerlo con WindowBuilder en la tabla aparece el contenido pero no las cabeceras (la primera linea). Sabe algien como hay que hacer?
A continuacion muestro como lo he hecho en visual editor.
Vector<Object> nombreVariable = nombreProcedimiento();
String[] cabecera = obtenerCabecera(nombreVairalbe); //envio al procedimiento obtenerCabecera el vector y me devuelve un String[]
String[][] contenido = obtenercontenido(nombreVairable); //envio al procedimiento obtenerCabecera el vector y me devuelve un String[][]
DefaultTableModel dtm = new DefaultTableModel(contenido,cabecera)
Hasi es como lo he hecho.
En windowbuilder el JScrolPane esta dividio en tres secciones, cabecera columna, cabecera fila y el cuerpo. Estas tes secciones en visual editor no aparecian. Puede algien ayudarme?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WindowBuilder

Publicado por Skatu (2 intervenciones) el 06/04/2012 10:06:27
Rectifico, el scroolpane no esta dividido en tres zona sino en una sola, pero sigue sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar