Eclipse - Mi aplicación se inicia con el sistema pero no carga las imágenes

 
Vista:

Mi aplicación se inicia con el sistema pero no carga las imágenes

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 28/04/2013 17:47:57
Hola y gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar. Mi situación es la siguiente. Desarrollé una pequeña aplicación en java utilizando Eclipse como IDE, la exporté y cuando la ejecuto funciona correctamente y me carga todas las imágenes que están definidas dentro de los directorios de la aplicación.

Hasta aquí todo perfecto, el problema radica en que mi aplicación realiza una entrada al registro de la siguiente manera "reg add HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run ..." para que se inicie automáticamente junto con la sesión de windows y esto funciona correctamente puesto que al iniciar sesión también se inicia mi aplicación pero entonces no carga las imágenes definidas dentro de los directorios.

Es decir, cuando yo lanzo manualmente la aplicación me carga las imágenes, pero cuando se hace automáticamente no. No sé si deba hacer alguna otra entrada al registro o si debería configurar algo en las opciones del projecto antes de exportarlo. También las carpetas con las imágenes las debo copiar manualmente a donde tengo mi aplicación exportada ya que Eclipse no lo hace automáticamente. En fin agradezcon mucho cualquier ayuda o comentario que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi aplicación se inicia con el sistema pero no carga las imágenes

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/05/2013 04:51:27
Ya resolví el problema. El caso es que por alguna razón cuando se autoiniciaba se ejecutaba en C:\\windows\System32 y por eso no podía encontrar las imágenes con las rutas relativas. Agregué otra entrada al registro con la dirección de mi aplicación y listo. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar