Eclipse - The method printf(String, Object[]) in the type PrintStream is not applicable for the arguments

 
Vista:
sin imagen de perfil

The method printf(String, Object[]) in the type PrintStream is not applicable for the arguments

Publicado por Novateando (1 intervención) el 25/06/2014 04:51:05
Muchachos estoy empezando con eclipse y peco de novato con sw...

Descargue Eclpse Kepler y estoy intentando usar printf pero tengo problemas, si alguien me puede ayudar agradecido... Les dejo un ejemplo bàsico del error

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
public class Variables {
 
	public static void main(String[] args) {
 
		int x = 5;
		int y = 4;
 
         System.out.printf("La suma de %d y %d es de : %d", x,y,(x+y));
 
	}
}

Exception in thread "main" java.lang.Error: Unresolved compilation problem:
The method printf(String, Object[]) in the type PrintStream is not applicable for the arguments (String, int, int, int)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elias

The method printf(String, Object[]) in the type PrintStream is not applicable for the arguments

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 26/06/2014 15:32:48
Hola Amigo!.

Tu problema es que dentro del System.out.printf() estas definiendo tipos de objectos incorrectos. De hecho en el error te dice que: printf(String, Object[]) esto quiere decir que recibe un Objecto String y un Arreglo de Objetos. Los objetos a insertar se separan con una coma es por esto que te da error, porque tu tienes el String y despues pones , x,y,(x+y), esto significa que agregas un Objecto string y 3 objetos de tipo int.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me consultas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

The method printf(String, Object[]) in the type PrintStream is not applicable for the arguments