Eclipse - Entender la creación de este escenario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Entender la creación de este escenario

Publicado por Vinicio (1 intervención) el 12/07/2015 14:51:38
Hola amigos, soy realmente nuevo en programación, y si alguien dispone de tiempo para darme una orientación con respecto a estas instrucciones que se pide hacer en Eclipse para crear un escenario les quedaría profundamente agradecido porque el tiempo es un recurso muy valioso, les dejo los lineamientos:

Establecer un nuevo proyecto para el mundo (en Eclipse, Archivo-> Nuevo-> Java Project). Darle un nombre y utilizar la ubicación predeterminada. (hasta aquí es fácil)

Luego, en la siguiente pantalla, agregue los proyectos 'utilities' del proyecto en cuestión en la ruta de compilación. Todo lo demás se puede dejar como predeterminado.

Crear una carpeta de 'datos', con los archivos csv, xml raster y necesarias como se enumeran a continuación, en carpetas separadas (ejemplos se pueden ver o copiados de otras aplicaciones astuto, y esta es la mejor manera de entender lo que cada archivo a continuación debe ser similar ):
* Crear archivos CSV para definir los tipos de agente, capitales, servicios y usos del suelo que se van a utilizar.
* Crear un archivo XML para parametrizar los tipos de agentes. Para cada tipo de agente, especifique la entrega-in y dando marcha umbrales, la clase del modelo de producción (esta interfaz implementa el 'ProductionModel', por ejemplo SimpleProductionModel), y un archivo CSV que describe la productividad del agente a través de las tasas de capital-producción. Este archivo CSV debe tener el mismo nombre que el tipo de agente y contienen las capitales y servicios correctos.
Generar (un) archivo (s) Región / s CSV para describir el mundo y salvar a data-> csv. Cada archivo región debe dar las coordenadas X e Y de las células en la región, junto con el tipo de agente y los niveles de capital en cada una de las células. Capitales son los definidos anteriormente. Es más fácil comenzar con una sola región, que abarca todo el mundo modelado.
Crear un archivo CSV para mantener los niveles de demanda para cada servicio en el transcurso de la simulación (si no se proporcionan los niveles de demanda para un paso de tiempo dado, CRAFTY asumirá que son constantes).
Crear Región , Escenario y Mundiales archivos XML y asegurarse de que apuntan a los modelos y archivos correctos.
Por último, cree un .visualisation paquete en / src para los agentes (por lo menos).

Espero una orientación para empezar a usar el proyecto que me enviaron y no sé por donde empezar.

Saludos y gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder