Eclipse - Error al instalar Eclipse - Version 1.6.0_65 of the JVM is not suitable for this product

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al instalar Eclipse - Version 1.6.0_65 of the JVM is not suitable for this product

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 30/08/2016 23:13:51
Error-instalacion-Eclipse
Version-de-JAVA

En las imágenes se puede ver claramente lo que ocurre, Uso un MacBook y quiero instalar el entorno de programación para JAVA "Eclipse". Descargue de la página http://eclipse.org, File: eclipse-inst-mac64.tar.gz y cuando trato de instalar recibo el mensaje de la 1ra imagen.
Por el mensaje de error pareciera que la versión de JAVA es antigua, pero si se ve en la segunda imagen no es así.
¿ Qué puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santiago

Error al instalar Eclipse - Version 1.6.0_65 of the JVM is not suitable for this product

Publicado por Santiago (1 intervención) el 06/05/2018 21:48:15
Funciona perfectamente. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Eclipse - Version 1.6.0_65 of the JVM is not suitable for this product

Publicado por Isaac Ugarte (2 intervenciones) el 06/05/2018 23:05:35
Santiago, gracias por la respuesta, muy clara. Lamentablemente paso mucho tiempo, la pregunta es de Agosto-2016, no pude instalar el entorno de programación para JAVA "Eclipse" y abandone ese proyecto, han pasado casi 2 años. Guardare este mensaje para volver a este tema mas adelante. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar