Electrónica - administracion de impresion con dispositivo externo

 
Vista:

administracion de impresion con dispositivo externo

Publicado por Paossa (1 intervención) el 14/06/2011 01:54:11
Hola a todos, dirijo mi inquietud por el tema de electronica porque creo que es lo que mas se ajusta. necesito saber si alguien alguna vez ha realizado o conoce un software que administre permisos de impresión, es decir, que el servidor donde se hace la cola de impresion necesite un permiso o una clave para que la impresora tire el documento. Necesito algo como eso pero con otro requerimiento adicional que es hacer que el software no pida una contraseña, sino la señal de un codigo de barras de un carnet, o una tarjeta lectora de banda magnetica o chip de acercamiento. Necesito saber si alguien tiene algo parecido o sabe quien me puede orientar para dar esta solucion. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

administracion de impresion con dispositivo externo

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 30/07/2011 01:31:20
Sinceramente dudo mucho que encuetres una solucion ya desarrollada para eso. Si aun te interesa puedo desarollarte alguna solucion, incluyendo software y hardware.
SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar