Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Electrónica - La bateria de mi laptop no funciona que hago

Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

La bateria de mi laptop no funciona que hago

Autor:rigo (1 intervención)
Fecha:15/12/2009 19:10:15
hola tengo un problema con mi lap la verdad no me esta funcionando y necesito saber si púedo hacer algo para hacerla funcionar.

tal vez tenga que ver con el uso desde que compre la lap siempre utilizo la corriente electrica pero quiza debido a eso se aya deteriorado y ahora cuando la necesito utilizar solo dura como 3 minutos y se apaga el pc.
Responder
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:La bateria de mi laptop no funciona que hago

Autor:Pakito (3 intervenciones)
Fecha:12/01/2010 09:59:31
Efectivamente, parece que la batería se ha estropeado. La única solución es comprar una nueva. Cuando vayas a utilizar el equipo conectado a la corriente, quítale la batería.

Saludos,
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

La bateria de mi laptop no funciona que hago

Autor:ericolivotoro ericolivotoro@gmail.com (1 intervención)
Fecha:25/07/2011 22:23:39
El problema fue ese siempre utilizaste el laptop con electricidad la bateria al estar cargarda recibia mas corriente lo que ocurre que esta bateria se cristalice y dure poco tiempo de lo que deberia durar, no hay reparacion para esto la unica solucion es comprar una bateria nueva, al cargarla usala sin corrienta hasta que diga en pantalla q queda poca energia y enchufala nuevamente. Ese es el correcto uso de la bateria del laptop al igual q cualquier dispositivo como celulares, table, etc..
Comentar