Ensamblador - Secuencia de Fibonacci

 
Vista:

Secuencia de Fibonacci

Publicado por Catherin (1 intervención) el 14/11/2009 23:37:58
Holaaa!!! por favor necesito ayuda urgenteeee!!! necesito hacer una secuencia de fibonacci para el pic16f84A, ya vi que aqui publicaron una pero la necesito para un examen y me piden unas pautas especificas que no estan incluidas en el anterior.
Estas son las pautas: Obtener el último término de la secuencia Fibonacci menor que 256.
Recordar que los términos de la secuencia Fibonacci son: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55….. En esa secuencia los dos números (0 y 1) se denominan “semillas” de la secuencia ya que son conocidos de antemano y a partir de ellos se construyen los demás términos, de acuerdo con la regla de cada número es la suma de los dos términos que le preceden. Por ejemplo, el término que le sigue al 55 sera 34+55=89.
Se debe configurar el puerto A como entrada. Se debe configurar el puerto
B como salida. (Inicio)
Se deben crear dos registros (que se puedan leer y escribir) denominados
semilla1 y semilla2 en donde se guarden los datos que ingresan del puerto A.
(Definición de variables) Las semillas son definidas por el puerto A donde los 3 bits
menos significativos son la semilla1 y los dos más significativos son la semilla2.Tenga en cuenta que la semillas pueden ser 0 y 1 o también podrían ser 1 y 0. Lo cual
no debería cambia el resultado hay que considerarlo en el código.
Escriba el código completo que cargue en el puerto B el último número de la
secuencia Fibonacci y que permanezca en condición de ahorro de energía.

Toda ayuda que me puedan dar se las agradeceria muchisimooo!!! Graciaaass!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia de Fibonacci

Publicado por Geoconda (1 intervención) el 24/11/2009 18:08:25
nesecito el codigo en lenguaje ensamblador de la secuencia fibonacci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Fibonacci

Publicado por aldo (2 intervenciones) el 06/02/2010 00:27:20
no cean ojetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Fibonacci

Publicado por aldo (2 intervenciones) el 06/02/2010 00:51:21
mandenmelo me urjje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Fibonacci

Publicado por Paulo Picado (1 intervención) el 26/03/2010 00:08:58
amigo si te mandaron la secuencia me la podrias enviar por favor gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar