Ensamblador - Quiero Aprender Assembler

 
Vista:

Quiero Aprender Assembler

Publicado por efra (1 intervención) el 20/02/2002 20:53:16
Hola a todos los tigres en assembler, hace tiempo que deje de programar en assembler, hace 8 años para ser mas exacto cuando existian los procesadores 286 y 386 y la verdad es que quiero retomar nuevamente, actualmente programo en Visual Basic, Power Builder... y otras cositas simples. Cuando hacia mis programitas en assembler todavia trabajaba en ambiente DOS y a nivel Monousuario, actualmente la maquina donde trabajo esta conectado en red y a muchas PCs, y quiseiera saber lo siguiente.
-Que necesito para empezar
-Con que tipo de editor puedo empezar y donde lo encuentro
-Tendre algun inconveniente trabajando en red.
-Los tipos de registros siguen siendo los mismos, por los nuevos procesadores que existen (Pentium II,III.IV)
-Donde puedo encontrar Ejemplos.

Espero su ayuda y gracias de antemano.

-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero Aprender Assembler

Publicado por nandois (7 intervenciones) el 24/02/2002 11:30:23
yo encontre para empezar bastante materia en la pagina del

karpofhttp://karpoff.welcome.to/

y en la pagina de la intel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Aprender Assembler

Publicado por carlos s. (3 intervenciones) el 28/02/2002 01:19:40
sabes en esta pagina que te pongo podras en contrar alguna infomacion tambien te mostran algunos foros mas ahora si quieres me escribes a mi email y me preguntas algunas cosas no hay lio no soy tan bueno en esto del ensamblador pero le doy un cacho.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar