Ensamblador - DESCOMPILAR?

 
Vista:

DESCOMPILAR?

Publicado por hare_krishna (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Existe alguna forma a traves de ensamblador de DESCOMPILAR (no se si es el termino adecuado) un archivo .EXE? De tal forma que pueda llegar a ver el codigo original?
Agradezco el tiempo que tomen para contestar esta pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESCOMPILAR?

Publicado por Pedro Pablo (21 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Existe la posibilidad de ver el código en ensamblador del programa. Pero el resultado no es
muy esperanzador, pues los nombres de las etiquetas se ponen automáticamente, por lo
que no son nada ilustrativas. Lo mismo ocurre con las variables.
Pasarlo a más alto nivel, que yo sepa, no se puede.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCOMPILAR?

Publicado por charly (1 intervención) el 12/09/2007 04:02:30
Siento responder a esto pero no vi nada mas actualizado sobre el tema por aqui. Mi pregunta es: Dado un exe, se puede llegar a su correspondiente codigo en ensamblador. Hasta aqui ok. Pero hay algun programa para ver que instrucciones va ejecutando (seria un debuger creo) a la vez que ves los efectos del codigo? Es decir, que el programa se ejecute y poder ir "tabulando" viendo por un lado que esta haciendo el programa y por otro por que parte del codigo anda. Algo asi como monitorizar el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar