Ensamblador - Combinar ensamblador con java.

 
Vista:

Combinar ensamblador con java.

Publicado por Carlos Vicente (1 intervención) el 04/04/2002 10:37:38
Hola, sabeis si puedo combinar programas java con rutinas en ensamblador? Si se puede, me podríais decir como hacerlo?
Gracias por leer mi duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar ensamblador con java.

Publicado por Googol (61 intervenciones) el 08/04/2002 07:36:32
Creo que el primer paso que deberías dar es saber cómo mezclar programas en C y en Java. Es un poco complicadillo, por los tipos y demás. Cuando tengas todo eso claro, tienes que averiguar cómo funciona el compilador de C (los parámetros se pasan por la pila, el nombre de los procedimientos se anteceden con un "_", etc), y programar manualmente todo. O, más cómodo, usar ensamblador inline desde el compilador de C.
Para mezclar C y Java hay información en el JDK (la parte del JRE, quiero recordar). De todas formas pregunta en el foro de Java, que ahí la gente lo sabrá mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar ensamblador con java.

Publicado por Googol (61 intervenciones) el 08/04/2002 07:44:54
Perdón. No es JRE, sino JNI donde hay información sobre como mezclar programas en Java y C.

Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar