Ensamblador - leer esto por favor(urgente)

 
Vista:

leer esto por favor(urgente)

Publicado por pastor (1 intervención) el 08/05/2002 23:42:53
hola
la verdad es que no tengo ni idea si me eh metido en el foro correcto pero la cosa que el tema es de un programa de vuestra pagina: http://welcome.to/karpoff
yo soy novato en esto de los programas estos raros y keria saber sobre esos programas para meterse en los ordenadores de los demas.
la cosa es que me eh bajado de la seccion de herramientas/troyanos el net bus ese tan famoso
y cuando lo tenia descargado habia un fichero .zip
eh entrado en el y ejecutado netbus.exe y el antivirus(norton) ha detectado tres archivos virus!
que puedo hacer?no se pueden eleminir que debo hacer ocn ellos?es muy malo eso?
no tengo ni idea!!!
por favor hecharme una mano
saludos y gracias por leer esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer esto por favor(urgente)

Publicado por J'knot (25 intervenciones) el 10/05/2002 06:39:06
Hola.

Como el Net-Bus es un troyano (programa para accesar remotamente a otro ordenador sin permiso de la otra persona) el norton anti-virus lo detecta inmediatamente al querer ejecutarlo (creo que si lo descompactas igual, pero no me acuerdo), ahora si quieres que el norton NO te de un aviso de que se ha detectado un virus, puedes desabilitarlo momentaneamente, debe tener una opción presionado con el botón derecho del mouse sobre el icono en la brra de tareas, de lo contrario, ejecuta el programa y revisalo.

Un consejillo:
Si quieres conocer sobre estos temas, u otros, te recomiendo que leas bastante antes de hacer algo de lo que no tengas muy claro, así te arroras varios calentamientos de cabeza antes de hacer algo.
También debes saber que no es bién visto jugar con estas herramientas.

Un saludo.
J'knot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar