Ensamblador - redimensionar ventanas

 
Vista:

redimensionar ventanas

Publicado por Tengu (4 intervenciones) el 10/05/2002 21:35:24
Estoy haciendo un programa en win32 que tiene dos ventanas.Al maximizar laventana del programa quiero que aumente de tamaño guardo la proporcion. E probado a hacerlo con la api move window pero cuando la aumento pierde la proporcion una respecto a otra .Haber si alguien sabe como solucionarlo Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redimensionar ventanas

Publicado por Googol (61 intervenciones) el 17/05/2002 12:43:32
Tendrás que calcular las nuevas proporciones, no? No se te entiende muy bien, pero vamos, si quieres que la segunda ventana ocupe, pongamos, un cuarto de lo que ocupa la primera, pues tendrás que obtener el nuevo tamaño de la primera, dividirlo entre cuatro, y establecerselo a la segunda...
No sé si te habré entendido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redimensionar ventanas

Publicado por Tengu (4 intervenciones) el 17/05/2002 21:09:07
Si me has entendido bien la pregunta, despues de pensar el problema durante unos dias se me ocurrio una solucion parecida:
obtengo la dimension de la ventana y se la resto a la dimension de antes y lo que aumente se lo sumo a la dimension de las demas ,teoricamente es muy bonito pero tengo ciertos problemas cuando en vez de aumentar la ventana disminuye ( sale negativo el resultado) y a la hora de sumar no controlo todavia muy bien si es negativo .De todas formas yo creo que debe existir alguna api que lo haga.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar