Ensamblador - que error tiene esto ...?

 
Vista:

que error tiene esto ...?

Publicado por Borax (1 intervención) el 26/05/2002 02:58:11
invoke SendMessage,hwndL,LB_GETTEXT,item,addr Buffer
inc item
item esta en .data?
asi:
item dd ?

esto creo q tendria q mostrar el item 0 la primera ves q se ejecute este codigo, la proxima ves mostrar el item 1 y asi susesibamente.
pero cuando lo ago haci lo q hace es copia bien el item 0 pero el 1 ,2,3,4 ,etc lo unico q hace es copiar el item 0 con un caracter modificado.
pero al poner
invoke SendMessage,hwndL,LB_GETTEXT,0,addr Buffer
o
invoke SendMessage,hwndL,LB_GETTEXT,1,addr Buffer
asi copia bien lo q quiero.
Espero q me puedan decir q estoi haciendo mal .
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ok creo que es esto

Publicado por grafito (2 intervenciones) el 25/07/2002 15:23:16
mira lo que pasa es que pones un contador a tu variable y eso no se hace puesto que no es un array de hecho no lo puedes manejar asi lo que puedes hacer es seleccionar los items por numeros como lo hiciste acto seguido tener otra variable que cuente los numeros por ejm una que se llame selec y esta solo sera auxiliar cuando ejecutes la instrucion llamas al iten cuyo nombre sea igual al valor de selec y cuando quieras cambiar de item incrementas solo el valor de selec ya que como sabemos es solo numerica y esta compara con item y asi se podran mandar los mensajes correctos el 1 2 etc por que lo que en este momento estas haciendo es cambiar el valor de los items ya que inc item modifica no el valor numerico sino el contenido del primer item si lo dudas puedes probar grabando el archivo y veras que siempre modifica el valor del primer caracter y la verdad eso no te servira de nada jeje bueno espero me hayas entendido hay nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar