Ensamblador - Quiero aprender desde el principio,solicito tutor.

 
Vista:

Quiero aprender desde el principio,solicito tutor.

Publicado por Ramsés (2 intervenciones) el 03/06/2002 08:01:32
Hola, quiero aprender desde el principio a programar...estoy estudiando algo de visual basic 6.0 pero, a mi juicio, comparado con los hackers u otros programadores, no se nada...es por eso que quisiera aprender y llegar a ser un hacker algun dia...recomiendenme lenguajes, envienme manuales, programas de visual basic 6.0 para profundizarme en ese lenguaje(y si pueden enviarmelos antes de ser convertidos en archivos ejecutables .exe ¡mejor!, para poder entender la codificación y manejarla) y si alguien quiere ser mi tutor...LO ACEPTO DE ANTEMANO!,..en uno de los foros me recomendaron Ensamblador para los fines que persigo...es cierto que me puede servir? o para principiantes existe otro lenguaje?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender desde el principio,solicito tut

Publicado por Toniu (3 intervenciones) el 13/06/2002 10:08:04
Hola ramsés, de hecho lo que no puedes decir es "quiero ser un hacker", por que como vayas con esa filosofia, mas que ayudarte la gente se reirá de tí!
No creo que ningún hacker, se levantase un día de la cama y dijese, voy a ser un hacker ... ese es mi futuro ni nada por el estilo, eso solamente lo hace la gente que se baja un programa para hacer nukes y se cree que sabe un montón por darle a cuatro botoncitos!

De hecho la filosofía que debes seguir no es querer ser un hacker ni si quiera como fin, lo único que te debe mover es las ganas de aprender, no todo el mundo vale para eso, ya que debes tener una curiosidad por todo aquello que desconoces que normalemente la gente de esta sociedad no tiene, además de ser autodidacta claro... no puedes pedir a nadie que te enseñe a ¿ser hacker? si es que suena de risa.

Aceptar a alguien como tutor que no sabes que nivel de conocimientos tiene tampoco lo veo lógico.

Los manuales?? Internet está lleno de manuales, algunos son simplemente paja, y otros son buenos, tu primera lecciñon puede ser esa, aprender a buscar lo que necesitas por ti mismo, si no sabes hacer eso lo demás no sirve de nada.

Que te envien programas?? Los puedes buscar tu directamente, hay muchas páginas con códigos fuente para descargar, y, evidentemente gratis.

Espero no haberte ofendido con este comentario, y tampoco me creas todo lo que digo por mi opinion no es la única que hay ni la que debes seguir.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar