Ensamblador - Administración de archivos

 
Vista:

Administración de archivos

Publicado por Novato (1 intervención) el 29/06/2002 03:00:13
Necesito ayuda, necesito diseñar un programa en ensamblador que utilice un archivo de texto para guardar datos personales (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico) de una cantidad indefinida de personas.
El programa tiene que tener las opciones para buscar por apellido o bien agregar o borrar datos de alguna persona, ademas en pantalla debe aparecer la cantidad de personas que están registradas en la libreta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ajá, ¿y cual es tu duda?

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 05/07/2002 06:48:57
Che, si querés te hacemos el aguante con ideas y demás, todo bien, pero plantear todo el ejercicio para que lo resolvamos es un poco como pretender demasiado.

¿Por qué no tirás dudas más puntuales?

No te lo tomes a mal!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajá, ¿y cual es tu duda?

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 26/07/2002 22:43:06
tu sabes , el porque se debe poner el dico duro , cdr y el cd en dma , da un mejor resultado, ya que tengo un creartive y he tenido ene problemas , siempre me dice que hay perdida de lectura, con estos cambio podra mejorar ??? y para que sirve esos cambios
Te lo agradesco si me responde lo mas breve posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar