Ensamblador - Ayuda necesito un programa que envie y reciba un dato por medio el puerto serial en emsamblador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Ayuda necesito un programa que envie y reciba un dato por medio el puerto serial en emsamblador

Publicado por Jesus Garcia (1 intervención) el 14/05/2019 06:14:13
Aqui esta el algoritmo pero no se como implementarlo en ensamblador de ante mano muchas gracias.
puertoserialEnsamblador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 10
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Ayuda necesito un programa que envie y reciba un dato por medio el puerto serial en emsamblador

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 27/08/2019 19:30:54
Si lo que quieres usar es el ISP , el puerto serie con miso y mosi , hay muy poca informacion al respecto , arrancar las señales de sck mosi y miso es facil , interpretarlas ya es mas dificil , en internet nadie dice nada al respecto , no hay informacion muy util puedes entrar en silicon labs y tienes 3 ejemplos del SPI , pero no funcionan bien , suerte un saludo de Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar