Ensamblador - C y ensamblador

 
Vista:

C y ensamblador

Publicado por n0str0m0 (3 intervenciones) el 03/01/2003 18:07:47
Hola a todos.
El otro día respondí a una nota indicando que conseguí llamar a printf y scanf desde código en ensamblador. El problema ahora es que al parecer no me salta bien. Pongo un código tan simple como una etiqueta, cargo CX con el valor 10, lo decremento y compruebo si es cero. Si lo es, fin del programa. Bueno, pues al compilar y enlazar bien, pero la rutina no retorna al C. Si quito la etiqueta (vamos que me quedo sin bucle) todo va bien.
¿Hay que definir las etiquetas de alguna forma especial?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C y ensamblador

Publicado por Googol (61 intervenciones) el 03/01/2003 23:34:54
¿Cómo? No se te entiende muy bien... qué tiene que ver printf y scanf con la etiqueta y el contador en CX?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C y ensamblador

Publicado por n0str0m0 (3 intervenciones) el 04/01/2003 14:40:17
Sí, es cierto...
Olvidémonos de lo del printf. El caso es que tengo una etiqueta, el Cx, una comprobación y el salto a la etiqueta y no lo hace. Este módulo lo llamo desde un programa en C. Uso Borland C++ 5.0 y nasm. No sé si estoy declarando mal las etiquetas (lo hago como siempre y el nasm no se queja).
Espero que haya quedado más claro.
Ayuda gugolplex!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar