Ensamblador - multivelocidad

 
Vista:

multivelocidad

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 04/03/2003 21:05:43
estoy programando en asembler e avanzado vastante pero no puedo hacer por ejemplo que un objeto se mueva a una determinada velocidad y otro a una velocidad diferente yn si aumento la velocidad de uno de ellos el otro siga con su velocidad anterior
alguien podria ayudarme por fabor pidan lo que quieran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Depende...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 05/03/2003 05:23:26
Depende de cómo lo estes haciendo. Si describis el algoritmo quizá te podamos ayudar, pero lo que generalmente se hace, por cada objeto moviéndose se tiene una variable y el ciclo que mueve los objetos por la pantalla usa el de cada uno (digamos multiplicando una velocidad base por esa variable ó, más fácil, señalando la velocidad con el valor de la variable).
Describí mejor el proceso ded movimiento.

Nos vemos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depende...

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 16/03/2003 21:45:26
ya lo aprendi muchas gracias ahora podrias decirme como empieso a programar en 3d te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar