Ensamblador - Proyecto

 
Vista:

Proyecto

Publicado por rm3 (1 intervención) el 27/02/2001 16:20:06
Necesito crear un programa que simule la labor de un ensamblador para una sic, que solo muestre el codigo objeto, ya que no se puede compilar por que la sic tiene otra arquitectura.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Entonces...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 28/02/2001 15:10:40
hola!

¿Te podrías explicar mejor sobre lo que tiene que hacer el programa y dar información sobre donde encontrar algo de SIC?

Lo que entiendo es que tenés que hacer un intérprete que dado un .txt con código assembler para una SIC (que no sé qué es), emule reemplazando cada instrucción por otra/s que haga lo mismo. ¿Es así?, si es así lo que tenés que hacer es un autómata.

Además, ¿en qué lenguajes lo podes implementar?, me imagino que en asm no lo vas a hacer, ¿o sí?...

Bueno, espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto

Publicado por Kyke (1 intervención) el 06/04/2007 04:43:17
Oye amigo, yo tengo el mismo problema, el mismo proyecto que realizar (el mio es en JAVA) crees que alguien nos pueda ayudar, jajaja, no es nada sencillo. Si ya lograste algo comunicamelo, como dicen en la secu pasatelo. sale gracias, un Amigo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar